Contratación datos en roaming

Albert1968
Yo probé el VDSL
Contratación datos en roaming
Hola
La semana que viene me voy 4 días a Italia y querría contratar tarifa de datos. Como debo proceder?
Gracias
Mensaje 1 de 6
341 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Albert1968!

 

En este enlace puedes consultar las tarifas de Roaming.

 

Para activar el servicio Roaming, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos: Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
319 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Albert1968!

 

Recibido tu mp...!!!

 

He verificado que tu línea ya disponía del servicio Roaming activado, ahora solo tienes que confirmarme si deseas que te active la tarifa a la que haces referencia en tu mensaje "Tarifa Diaria Internet UE".

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
307 Visitas
Albert1968
Yo probé el VDSL
Gracias
Una pregunta, una vez vuelva del viaje me podré dar de bajá de esa tarifa CEE, no?
Te lo confirmo el domingo lunes, muchas gracias
Mensaje 4 de 6
300 Visitas
Albert1968
Yo probé el VDSL
Una pregunta, con GPRS en Italia habiendo contratado la atarifa roaming diaria podre recibir datos por ejemplo de whatsapp?
Mensaje 5 de 6
286 Visitas
MaribeG-movistar
Antiguo Moderador

Hola! @Albert1968 Emoticono feliz

 

Te informo que la Tarifa Diaria Internet UE, no tiene cuota de alta, y sólo se aplica en la Unión Europea, por lo que no es necesario que solicites la baja, te queda de alta, por si en alguna ocasión la necesitas, por si vuelves a viajar, En cuanto a recibir los sms de whatsapp, es recepción de datos y están incluidos. Te informo a continuación, en que consiste el servicio.

 

-Consiste en una cuota diaria por día de uso de 1,99€ que permite consumir 25 MB. En caso de consumir más, se cobran otros 1,99€ por cada bloque adicional de 25 MB, y así sucesivamente. El exceso sólo puede consumirse durante ese día. Al día siguiente se inicia otro ciclo de 1,99€ cada 25 MB.
 Recibirás, avisos de consumo cuando realice 15 MB y 25 MB de tráfico (excepto servicio Blackberry) de manera que siempre estarás informado de lo que consumes.

 

Salu2!!!!!!Guiño

 






Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
275 Visitas