Contratacion VDSL

gargamelt
Yo probé el VDSL
Contratacion VDSL

Buenos dias

 

Me gustaria poder saber ya que no tengo posibilidad de Fibra en mi domicilio la opcion de que llege VDSL . ahora mismo tengo ADSL normal con 10MB y Movistar Fusion con TV y me gustaria tener mas de velocidad.

 

Supongo que la diferencia entre una y otra es que la VDSL llega hasta los 30MB , pero en precio?...

 

Gracias por todo....

Mensaje 1 de 6
389 Visitas
5 RESPUESTAS 5
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gargamelt 

 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo a la cobertura  que ofrece  tu central.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
375 Visitas
gargamelt
Yo probé el VDSL

Gracias Fatima

 

Te mando el privado con los datos que me pides.

 

Jorge

Mensaje 3 de 6
365 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gargamelt 

 

He comprobado la cobertura que te ofrece la central a la que perteneces y efectivamente no tienes cobertura de Fibra óptica y aunque tienes disponibilidad de VDSL, es incompatible los 30 mb del VDSL con fusión , no se comercializa para este producto .

Espero haber resuelto tus dudas .

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
348 Visitas
gargamelt
Yo probé el VDSL

Gracias por la gestion Fatima

 

Esperaremos entonces a la fibra...

 

Jorge

Mensaje 5 de 6
347 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gargamelt 

 

Gracias a tí por participar en la Comunidad de Movistar .

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
317 Visitas