Contratacion online con confirmacion y posterior correo que aun no he completado el proceso

ccsr05
Yo probé el VDSL
Contratacion online con confirmacion y posterior correo que aun no he completado el proceso

Buenas noches,

 

Este tarde a las 14:14 completé el proceso de contratación de Fusion+ 2 (con los dos meses de premiun extra). Me confirmaron via email el pedido con la siguiente informacion:

 

 

 

A las 20:34 he recibido otro correo con el siguiente asunto: ¡No te quedes a medias! Finaliza la compra de tu Fusión para ahorrar en tu factura

 

Y con el resumen del pedido original y la opción de completar el proceso de compra.

 

¿Qué está pasando? Está bien como así lo confirma el correo con el pdf de compra que me remiten o hay algo pendiente? ¿Cuando se realizará la portabilidad de todos los servicios?

 

Gracias y un saludo,

 

Jorge

 

**edito por contener datos

Mensaje 1 de 24
1.778 Visitas
23 RESPUESTAS 23
ccsr05
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

En la tarde de ayer a las 14:14 completé el proceso de contratación de Fusion+ 2 (con los dos meses de premiun extra). Me confirmaron via email el pedido con la siguiente informacion:

 

 

 

A las 20:34 recibí otro correo con el siguiente asunto: ¡No te quedes a medias! Finaliza la compra de tu Fusión para ahorrar en tu factura

 

Y con el resumen del pedido original y la opción de completar el proceso de compra.

 

¿Qué está pasando? Está bien como así lo confirma el correo con el pdf de compra que me remiten o hay algo pendiente? ¿Cuando se realizará la portabilidad de todos los servicios?

 

Gracias y un saludo,

 

Jorge

 

 

** edito por contener datos

Mensaje 2 de 24
1.747 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @ccsr05

 

Bienvenid@ a la Comunidad !!

 

Te dejo los enlaces de las normas y funcionamiento de la Comunidad, por si te son de ayuda. 

 

Para poder consultar el estado de tu solicitud envíanos por favor tu nif, nombre y teléfono en un mensaje privado y te informaremos

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
1.729 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ccsr05

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
1.718 Visitas
ccsr05
Yo probé el VDSL

Mal comienzo estamos teniendo...y eso que aún no soy ni cliente, pero dos días para responder algo tan sencillo...ni por aquí ni por teléfono!

 

Lo bueno que aún estoy a tiempo de dar marcha atrás...

Mensaje 5 de 24
1.703 Visitas
ccsr05
Yo probé el VDSL

Pufff...[....] me hallo!

 

Acabo de hablar con vosotros ya que hoy recibí el sobre esperando fueran las dos nuevas SIM. Curiosamente solo recibo una, cuando lo contratado es un Fusion+ 2 Premium Extra con dos números móviles diferentes.

 

En el proceso de pedido solicité la portabilidad para el lunes 19 de septiembre, y ahora, al procesar el nuevo número de teléfono que se habia "quedado" atrás me dicen que será este miercoles...¿para que preguntan entonces?

 

Viendo lo barullon que está siendo todo, pido que me confirme todo, me confirma el número fijo y los 300mb, pero no me confirma, cuando así lo solicté, el decodificador inalambrico...

 

Vuelvo a insistir, por favor, reconfirmenme todo antes del lunes, porque me estoy replanteando todo este proceso, ya que parece que el refran "vale mas lo malo conocido, que lo bueno por conocer..."

 

Saludos,

 

Jorge

Mensaje 6 de 24
1.690 Visitas
ccsr05
Yo probé el VDSL

 

El pasado 6 de septiembre realicé la contratación online de Fusion+ 2 con la promocion de Premiun Extra dos meses gratis.

 

En el proceso de contratación se me solicitó los telefonos moviles a portar, cosa que realicé correctamente. En el dia de hoy he recibido lo que creia serían las dos tarjetas SIM´s pero donde solo he recibido una. Ante este hecho me he puesto en contacto telefónico para ver que ocurría y anodado me hallo!

 

Solo habia constancia de un pedio prefusion con un movil, cuando yo tengo la confirmacion via email de mi pedido con ambos moviles. 

 

Adicionalmente en el proceso de pedido me facilitaba seleccionar una fecha para llevar a cabo la portabilidad que solicité para el lunes 19 de septiembre, y ahora, al procesar el nuevo número de teléfono que se habia "quedado" atrás me dicen que será este miercoles...¿para que preguntan entonces?

 

Viendo lo barullon que está siendo todo, pido que me confirme todo, pero solo me confirma el número fijo y los 300mb, pero no me confirma, cuando así lo solicté, el decodificador inalambrico...

 

Vuelvo a insistir, por favor, reconfirmenme todo antes del lunes, y con una fecha estimada de instalacion, porque me estoy replanteando todo este proceso, ya que parece que el refran "vale mas lo malo conocido, que lo bueno por conocer..."

 

Saludos,

 

Jorge

Mensaje 7 de 24
1.696 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ccsr05

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

Al tener los datos, lo revisamos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
1.674 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ccsr05

 

Te he comprobado el pedido con los datos que me has facilitado y te confirmo que es para Fusion+ 2 con desco inalámbrico como nos has solicitado. El pedido esta en tramite y las dos líneas de móvil esta con tarifa prefusión hasta que se finalice toda la gestión de la parte fija. Si no has recibido la sim de la otra línea es posible que te las manden por separado. En cualquier caso si por el motivo que fuera no la recibes indícamelo para efectuarte la reclamación de la misma y que se te envié.

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
1.655 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ccsr05

 

Te estoy tratando en otro hilo por la misma consulta. Para no duplicar los hilos y por normas de la comunidad cierro este y te lo sigo tratando en el otro hilo.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
1.643 Visitas
ccsr05
Yo probé el VDSL

Pues han pasado otro dia y sigo sin noticias de nadie cuando me comentaron que la cosa se haría en una semana aproximadamente (tiempo que se cumplió ayer).

 

Por otro lado, la segunda línea no portada incialmente y que me tuvieron que rectificar telefónicamente supuestamente se porta mañana, cuando en la otra línea me daban opcion de seleccionar fecha (cosa que hice para el próximo lunes, ya que no quiero estar ya en línea movil sin tener instalado todo lo que compone fusión). La fecha de esta segunda porta me la daban para mañana como digo, pero pedí que fuera el mismo dia que la otra, me comentaron que lo mirarían pero quedan apenas horas y sigo sin saber nada...

 

Resumiendo, no sé nada del instalador, no sé anda de la portabilidad del fijo, se poco (y lo poco que sé no me gusta) de las líneas moviles...en fin, que entiendo que esteis a tope, pero no entiendo esta indefinicion y este barullo!

 

No me gusta lo que voy a decir, porque suena a amenaza, pero creo que si para el viernes no lo tengo todo listo, procederé a cancelar todo este proceso, 2 semanas considero que es mas que suficiente, y sobre todo también por la falta de información y por el incumplimiento de lo solicitado hasta ahora.

 

Saludos,

 

Jorge

Mensaje 11 de 24
1.629 Visitas
ccsr05
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

 

Sigue "mejorando" la cosa...me llama desde un fijo mi mujer que no tiene red ni datos!!! 

 

Todo indica que se ha podido proceder a realizar la portabilidad en el dia de hoy, cuando lo previsto era mañana y cuando lo solicitado era el próximo lunes!!!

 

Muy bien!!! Sin SIM y sin nada! Bravo! ATPC

Mensaje 12 de 24
1.623 Visitas
ccsr05
Yo probé el VDSL

URGENTE!!!! @Marco.A-Movistar @Comercial.Global-movistar@Naiara-Movistar

 

 

Como por aqui la velocidad es la que es, he llamado al 1004 a consultar lo del movil de mi mujer y me confirman que hubo un error y que efectivamente la porta fue esta pasado noche y no la de la próxima amdrugada, tal como nos informó el comercial el pasado viernes...muy bien (irónicamente claro!)!!!

 

Pero eso ya no es ni lo peor, aprovecho la llamada para que me informe del resto del proceso, y me dicen que esta CANCELADO!!!! Pero que coj....? 

 

Vuelvo a insistir, tengo mi pedido confirmado via email, hace unos dias me confirmais el tema del modem y el desco inalambrico y ahora resulta que está cancelado????

 

 

NO SÉ QUE DECIR, NO SE QUE HACER...

Mensaje 13 de 24
1.614 Visitas
ccsr05
Yo probé el VDSL

Buenas otra vez @Marco.A-Movistar@Comercial.Global-movistar@Naiara-Movistar

 

Quien me iba a decir que en pleno siglo XXI la contratación online iba a tener tantas pegas, fallos y falta de resolucion en la respuesta y plazos!

 

Me informan desde mi compañia actual que la portabilidad del fijo, internet y tv fue rechazada porque no coincidia los datos del titular (a nombre de mi mujer) con los del solicitante (yo). Lo normal es que la compañia rechazada (vosotros) me hubiera informado de inmediato, pero ya veis...aqui buscandome la vida, porque si es por vosotros...

 

Os salvais porque tengo mas cabreo con mi actual compañia que con vosotros, porque sino...

 

NECESITO URGENTE ME CONFIRMEIS SI SE "REHACE" MI ACTUAL PEDIDO EN CURSO (RECHAZADO) O SI BIEN INICIO UN NUEVO PROCESO A NOMBRE DE MI MUJER

 

A ser posible preciso una respuesta antes del 2017!

 

Jorge

Mensaje 14 de 24
1.602 Visitas
ccsr05
Yo probé el VDSL

@Marco.A-Movistar@Comercial.Global-movistar@Naiara-Movistar

 

Olvidaros de todo! Ante vuestra agilidad en la respuesta (leáse con ironía), ayer acudí a una tienda donde reiniciarion todo el proceso, cancelando (entiendo) el proceso online iniciado la pasada semana y parado sin información ni resolución por vuestra parte.

 

Pero como siempre la felicidad no es completa, en dicha tienda Movistar no tienen ni idea de que existe un desco tv inalambrico, si fueran tan amables de contactar con ellos para informarles, me harían un favor a mi  y sobre todo a Ustedes mismos:

TIENDA MOVISTAR
FRUELA, CL,2 - OVIEDO - ASTURIAS - 33007 - Tlf:985208040

 

 

Mensaje 15 de 24
1.591 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ccsr05

 

Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas. Se atienden los clientes en el orden que entran y no nos ha sido posible ponernos con tu caso hasta ahora. Como me comentas el proceso de portabilidad se realiza de esta forma tiene que ser el titular quien lo solicite y quien va a seguir siendo el titular en la otra compañía. Recojemos tu solicitud de informar a la tienda en cuestión del deco inalámbrico, gracias por tu aportación. Espero que se realice ahora toda la gestión sin ninguna otra dificultad. Nuevamente te pido disculpas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
1.580 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ccsr05

 

Te he comprobado que ya tienes nuevo pedido 782587245716. Espero que esta vez se realice sin ninguna dificultad.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
1.554 Visitas
ccsr05
Yo probé el VDSL

Pues no estaría mal saber cuando se va aproducir la instalacion oportuna y en la medida de lo posible agilizarlo! Inicié los trámites el día 6 y a dia de hoy sigo esperando...

Mensaje 18 de 24
1.538 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ccsr05

 

Te he comprobado el pedido y me consta que la fecha de portabilidad es 23/09/2016. Antes de esa fecha el técnico se tiene que poner en contacto contigo para concertar cita para realizar la instalación.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
1.527 Visitas
ccsr05
Yo probé el VDSL

Buenas noches @Marco.A-Movistar

 

Efectivamente hoy se realizó la portabilidad del fijo y la instalacion del HGU y deco de tv.

 

 

He contratado el Fusion+ 2 con la promocion del premiun gratis durante 2 meses, donde sino me equivoco se incluye los deportes. Pues me pongo ahora a intentar ver el Madrid - Barcelona de baloncesto que emiten en Deportes y veo que no lo puedo sintonizar, el deco se salta esos canales.

 

Compruebo el tema del cine y series y tampoco, por lo que parece que no están activos, ¿podrían comprobarlo y en su caso solucionarlo? Entiendo que la fecha de caducidad de los dos meses finalizará una vez me lo activen (que por desgracia entiendo que sea ya la semana que viene) y no con fecha de hoy (la cual no es real).

 

A la espera de sus noticias, reciban un cordial saludo!

 

Jorge

Mensaje 20 de 24
1.511 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ccsr05

 

Te pido disculpas porque en el pedido que te realizaron no estaba incluido el paquete premium extra. Te he realizado pedido 320591547516 para este paquete con promoción de 2 meses gratuitos. Recordarte que al dar de alta este paquete se da de baja paquete fútbol de forma automática por estar incluidos los mismos canales en el premium extra y para que no se te facture.

 

Te mando privado por si tu consulta estuviera finalizada

 

Saludos!!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
1.426 Visitas
ccsr05
Yo probé el VDSL

Buenas noches @Marco.A-Movistar

 

Agradecerte las gestiones, ¿cuando estaré operativo?

 

Por otro lado no entiendo muy bien lo que comentas de dar de baja el futbol para que no se duplique...yo lo que contrato y mi opcion principal de interés es el paquete Fusion + 2 300 MB (de 110€/mes) y que incluye todo el futbol, pero evidentemente quiero disfrutar de esta opción que ofrecéis, que entiendo que es para que se pueda conocer lo máximo que ofrecéis con el premiun durante esos dos meses, ¿no? 

 

Cuando pasen esos dos meses, ¿que ocurre? Es decir, se anula automáticamente y pasas a la opcion principal contratada (en mi caso la ya mencionada Fusion+ 2 300 MB) o hay que hacer alguna gestión previa para que a partir de ese segundo mes "bajar" del premium a fusion+ 2?

 

A la espera de tus noticias, recibe un cordial saludo,

 

Jorge

Mensaje 22 de 24
1.416 Visitas
ccsr05
Yo probé el VDSL

Buenos dias @Marco.A-Movistar

 

Confirmarte que ya tengo activo los canales de la promoción de premium gratuito durante dos meses (series, cine y deporte).


Si me aclaras las dudas de lo de cancelación del futbol y como debo proceder una vez finalizado los dos meses para volver a lo contratado inicialmente (si es que tengo que hacer algo) de Fusion+ 2 300mb daré el asunto como resuelto y espero no aparecer por aquí en tiempo (lo cual sería señal de que todo va bien!).


Saludos,

 

Jorge

Mensaje 23 de 24
1.410 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ccsr05

 

Con la nueva fusión contratada como bien indicas ya vienen incluidos los canales de fútbol, pero al contratar el premium extra se da de baja el paquete futbol que los contiene, porque vienen incluidos dentro del premium extra. Tienes que solicitar la baja tu del paquete premium extra porque si no lo haces se te factura el mes siguiente después de que acabara la promo. La mejor forma de actuar es que lo solicites mimimo dos días antes de que concluya para que se realice la baja y se vuelva a poner el paquete fútbol que viene incluido dentro de fusion+2.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
1.398 Visitas