Contratacion por web y reproductor HD

jcsr
Más integrado que la RDSI
Contratacion por web y reproductor HD
Buenas noches.

Contrate via web el fijo +adsl 10 mb ,y vi que en la promocion tenias la opcion de cojer un reproductor multimedia HD totalmente gratuito,parece ser que era una oferta solo via web...

Pues pasan las semanas y todavia sigo esperando a que me lo entreguen, inclusive realizando varias llamadas al 1004 para reclamarlo.
Pero la verdadera sorpresa viene cuando en mi primera factura,se me cobran unos 25 euros de dicho reproductor pese a poner que es gratuito en la pagina web de movistar.

Al volver a llamar al 1004 para reclamar la devolucion de ese importe,se me explica que debo realizar dicha reclamacion por el mismo medio por el cual contrate los servicios de movistar,en este caso via web.

Agradeceria que se solucionara esta situacion con la mayor brevedad posible,para zanjar de una vez el tema de dicho reproductor y el rembolso de la cantidad antes mencionada,cobrada erroneamente.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 11
1.558 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días jcsr.

 

Para poder estudiar lo que ha ocurrido, realizar las comprobaciones oportunas y proceder si es necesario a reclamar el equipo, lo primero que necesito es que me facilites tus datos (dni y/o teléfono) por mensaje privado.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 11
1.539 Visitas
jcsr
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes Carlota,

MP enviado 😉

Gracias por tu ayuda.Saludos
Mensaje 3 de 11
1.532 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias, jcsr.

 

En cuanto tenga algo nuevo, te comento.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 11
1.514 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días jcsr.

 

Con los datos que me has facilitado, he reiterado el envío del equipo que me indicabas.

 

Asimismo, he trasladado la reclamación de importes.

 

Te amplío por privado.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 11
1.507 Visitas
jcsr
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias Carlota,hoy he pactado el dia de entrega del reproductor con un agente comercial.

Me apunto tambien el numero de incidencia del cargo erroneo.

Hasta nuevas noticias solo puedo agradecer tu eficacia en las gestiones,cosa que eche de menos con los teleoperadores del 1004.

De nuevo muchas gracias,saludos.

Mensaje 6 de 11
1.498 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, jscr.

 

Muchas gracias a ti por utilizar la comunidad.

 

Te agradecería que cuando se realice la entrega, me lo indiques Guiño.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 11
1.492 Visitas
jcsr
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

 

Todo este asunto ya se ha solucionado.

 

Desde aqui quiero agradecer a Carlota su extraordinaria y eficaz respuesta ante la situacion,de veras que increible,un 10.

 

Movistar deberia tener a mas personas de su perfil,seguramente todo seria mas fluido y habrian muchas menos incidencias con su clientela.

 

Un saludo Carlota y de nuevo muchas gracias.

 

 

 

Mensaje 8 de 11
1.467 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jcsr

 

Te comento, Carlota ha cogido unos días de vacaciones, por lo que no te extrañes si no te contesta.

En cualquier caso te agradezco en su nombre tus palabras.

Saludos Emoticono feliz.

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.457 Visitas
TietaNieves
Yo probé el VDSL

Hola, además de recibir el Reproductor, ¿te han devuelto los 24,90 + iva que te habían cobrado? Si era gratis, te lo han de abonar.

 

A mí me pasó lo mismo, lo reclamé por todos los medios y varias veces y después de reclamarlo y recibirlo, me lo cobraban en factura. Por suerte y desde esta comunidad me lo han solucionado y me han abonado el importe ya que era gratuito.

 

Mensaje 10 de 11
1.430 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias jcsr.

 

La vuelta es mal facil  con post como estos Emoticono muy feliz.

 

Me alegro de que todo se haya solucionadoGuiño.

 

Ya sabes donde estamos y gracias por utilizar la comunidad.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 11
1.421 Visitas