Contratar Internet banda ancha movil

tomastorero
Más integrado que la RDSI
Contratar Internet banda ancha movil

tengo duo adsl 10 megas con movistar

mi pregunta es si yo puedo contratar banda ancha movil para mi portatil para llevarmelo unos 5 meses que voy a estar en suiza y el precio que tendria

 

saludos

Mensaje 1 de 2
556 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @tomastorero!

 

Si eres cliente de contrato de Movistar y vas a viajar al extranjero, en concreto a Suiza (se encuentra en la zona 2 ya que no es un país dentro de la Unión Europea) y quieres navegar por Internet, con la Tarifa Mundial Contrato podrás hacerlo con total tranquilidad ya que ésta es una tarifa válida para todos los países del mundo y en todos los operadores.

Es la tarifa por defecto si viajas fuera de la Unión Europea. Está diseñada para viajar esporádicamente fuera de la Unión Europea , ya que permite el pago por uso al acceder a Internet/ Intranet y WAP en cualquier momento y lugar, de modo esporádico o puntual.

El alta de la Tarifa Mundial es gratuita y no tiene cuota mensual. El precio son 10 euros por Mega para Internet (11,8 € IVA incluido) y 40 euros por Mega para Wap (47,2 € IVA incluido).
La cuota diaria sólo se cobra si se cursa tráfico GPRS/UMTS.
      
Indicarte, por último, que no es un servicio contratable y se activa por defecto al usar Internet en Zonas 2 y 3.

 

También dispones de la opción de contratar un Bono para todas las zonas de tarificación: Zonas 1, 2 y 3.
El tráfico incluido en el Bono es de 50 MB de Internet pero no incluye Tráfico WAP (el trafico wap se tarificará según tarifa por defecto del cliente). Es compatible con Contrato Internet y con la Tarifa Mundial Contrato, My Europe, Outside Europe y My World. Es incompatible con la Tarifa Diaria Internet Europa. Para la contratación del servicio se requiere tarjeta SIM de 128 Kb. y lo podrás solicitar si eres cliente Particular de Contrato con Contrato Internet. Podrás contratarlo (altas y bajas) a través del 1004 o a través de un distribuidor oficial movistar. Allí recibirás la información sobre el funcionamiento del mismo, y se te ofrecerá la posibilidad de cambiar el carácter de tu límite de control de consumo de los excesos a informativo (por imperativo legal el límite ha de estar parametrizado como restrictivo). Los precios de la llamada al CRC serán los habituales en nacional y en roaming. Los beneficios de este bono son para viajeros frecuentes, un consumo intensivo de datos durante sus viajes y su radio de acción es todas las Zonas (más allá de Europa). Además está pensado para aquellos clientes que requieren de un control del gasto más allá de la Zona 1 (Unión Europea).
El coste del Bono Internet Mundial tiene una cuota mensual que incluye un consumo de tráfico GPRS/ UMTS, para todas las Zonas (Internet/ Intranet), de 50 MB/ mes. Mínimo de 25€ (29,5€ IVA incluido) para prorrateo de factura. Si superas el tráfico incluido en franquicia te aplicaremos en el resto de sus conexiones a Internet/ Intranet como Pago por Volumen según lo siguiente:

  • En Zona 1, 1 €/ 1MB (1,18 € IVA incluido).
  • Para el resto de Zonas (incluida zona 2 de Suiza), el volumen de exceso se facturará a 10 €/ MB (11,8 € IVA incluido) en bloques de 10KB, mínimo por sesión 100 KB.


En este link de nuestra Web puedes ver el listado de países incluidos en cada zona y una tabla con las tarifas disponibles para cada una http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Btarifa_datos_roaming%2Bv_segmento%2...

 

Te recuerdo que las velocidades máximas de acceso están sujetas a disponibilidad de cobertura de la red movistar, modalidad contratada y velocidad máxima soportada por el dispositivo de acceso a la red móvil”.

 

Saludos! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
532 Visitas