Hola,
Estoy intentando contratar Spotify Premium a través de la web de movistar:
https://spotify.movistar.es/Registro
Sin embargo, tras el 1er paso de identificación, aparece el siguiente error:
"Promoción no disponible comercialmente para nuevas altas desde el 30 de noviembre de 2015. Disculpa las molestias."
No sé si es un problema relativo a mi línea, o una situación generalizada.
Alguna idea?
/Jesús.
Buenos días @JesusdeGregorio y @pfquero!!
Siento indicaros que la promoción de Spotify del 40% de descuento por ser cliente Movistar, se ha cerrado comercialmente, motivo por el que ya no os da la opción de contratar
Os pido disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pfquero!!
Pedirte disculpas por las molestias que te hemos ocasionado al no haberse comunicado con más antelación el cierre de la promoción.
Siento que en esta ocasion no podamos ayudarte desde la Comunidad, pero seguiremos a tu disposición
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram