Contratar Spotify Premium

JesusdeGregorio
Más integrado que la RDSI
Contratar Spotify Premium

Hola,

Estoy intentando contratar Spotify Premium a través de la web de movistar:

 

https://spotify.movistar.es/Registro

 

Sin embargo, tras el 1er paso de identificación, aparece el siguiente error:

 

"Promoción no disponible comercialmente para nuevas altas desde el 30 de noviembre de 2015. Disculpa las molestias."

 

 

No sé si es un problema relativo a mi línea, o una situación generalizada.

Alguna idea?

 

/Jesús.

Mensaje 1 de 6
413 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pfquero
Más integrado que la RDSI
Hola Jesús, ahora mismo iba a abrir un post con el mismo problema.

Compre una tarjeta prepago hace algunas semanas y justo hoy la he activado para ver qué tal funciona y si estaba contento hacer de Movistar mi linea principal.

He llamado a atención al cliente pero no han sabido solucionarme el problema ya que a ellas tampoco les daba la opción de activar esta promoción de Spotify, me ha dicho que puede que se estén generando los servicios y que hasta dentro de 24 o 48 horas no pueda dar de alta correctamente este servicio.

De todas maneras me gustaría recibir tambien ayuda por aquí y estudiar el problema por si fuera otra la solución.
Mensaje 2 de 6
401 Visitas
pfquero
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 3 de 6
400 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @JesusdeGregorio y @pfquero!!

 

Siento indicaros que la promoción de Spotify del 40% de descuento por ser cliente Movistar, se ha cerrado comercialmente, motivo por el que ya no os da la opción de contratar

 

Os pido disculpas por las molestias ocasionadas

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
373 Visitas
pfquero
Más integrado que la RDSI
Gracias por responder Yolanda, me parece de muy poca profesionalidad que en vuestra web no se informe de eso y que ayer estuviera todo el día tratando de que vuestros operadores me solucionararan el problema sin que ellos estuvieran informados de que la promoción acabó.

Eso dice mucho de la organización y como funciona Movistar


Un saludo
Mensaje 5 de 6
365 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @pfquero!!

 

Pedirte disculpas por las molestias que te hemos ocasionado al no haberse comunicado con más antelación el cierre de la promoción.

Siento que en esta ocasion no podamos ayudarte desde la Comunidad, pero seguiremos a tu disposición

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
350 Visitas