Contratar datos adicionales en vacaciones

jmcaba
Yo probé el VDSL
Contratar datos adicionales en vacaciones

Hola a todos. Tengo contratado fusión 1 Gb y me gustaría saber cual sería la mejor manera de contratar datos adicionales para utilizar en un modem usb (para un portatil) sólo durante los meses de verano. Antes tenía el contrato de 5 Gb por 40 €, pero mantenerlo todo el año era caro y me di de baja.

Mensaje 1 de 9
729 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola jmcaba

 

 

Comentarte que en este enlace de la web puedes consultar los Extra de datos que actualmente se pueden contratar y que puedes añadir a tu línea móvil de Movistar Fusión. Si te interesa disponer de 5GB Extra actualmente el precio es de 30€/mes iva incluído (informarte que en períodos no completos de facturación la cuota se prorratea por días con un mínimo de 15€). Estas tarifas de datos no disponen de compromiso de permanencia, por lo q puedes solicitar su alta y baja en el momento que desees Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
710 Visitas
jmcaba
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la rápida respuesta. Volveré a pasarme por aquí cuando tenga que solicitar la baja.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 9
696 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jmcaba

 

 

O si deseas que te ayudemos con el alta del Extra de datos en tu línea, no dudes por favor en enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
651 Visitas
jmcaba
Yo probé el VDSL

Perdona, pero en tu ficha no me da la opción de enviarte un privado o al menos no la veo. 

Mensaje 5 de 9
619 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador




Buenos días, @jmcaba  :

 

Mi compañera TaniaN estará ausente unos días.

Si te parece bien, puedes enviarme a mi un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para activar el servicio extra que te interese:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

- Extra a activar.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
580 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @jmcaba :

 

Recibido mp correctamente con tus datos. El alta del servicio de Extra 5 Gb, acabo de activarlo.

 

Espero haberte sido de ayuda.

 

Saludos y que tengas buen día.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
554 Visitas
jmcaba
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la gestión.

 

Un saludo y feliz verano Emoticono feliz

Mensaje 8 de 9
550 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo @jmcaba :
 
Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño

 

Feliz verano para ti también!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
533 Visitas