Contratar direccionamiento estático

rnadalsanc001
Yo probé el VDSL
Contratar direccionamiento estático
Hola Comunidad!,

Me acabo de mudar, y ya tengo contratado Fusion Contigo 300MB.

Ahora necesito contratar una ip estática, ya que tengo un laboratorio montado de mi anterior domicilio, y para que funcione necesito que el direccionamiento sea estático.

He intentado gestionarlo a través de 1004, pero desconocían el servicio y me remitían a la línea de empresas, aunque esto es una línea residencial.

He visto en otros posts que a través de la Comunidad podéis ayudarme a contratarlo.

¿Podéis ayudarme, y confirmarme el coste por favor?,

Muchas gracias por adelantado,

Saludos,
Mensaje 1 de 15
1.935 Visitas
14 RESPUESTAS 14
rnadalsanc001
Yo probé el VDSL

Por favor, es importante.

 

Muchas gracias otra vez,

 

 

Saludos,

Mensaje 2 de 15
1.921 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rnadalsanc001

 

Podemos gestionar el alta de la IP estática desde aquí. Tiene un precio de 25€ IVA inc.

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que podamos ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.877 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rnadalsanc001,

 

Cómo ya tienes otro hilo abierto por el mismo motivo, te vamos a atender desde el otro hilo y cerramos este para evitar respuesta duplicadas.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.877 Visitas
rnadalsanc001
Yo probé el VDSL

OK, gracias.

Mensaje 5 de 15
1.868 Visitas
rnadalsanc001
Yo probé el VDSL

Disculpadme chicos, pero no encuentro en todo el foro otro hilo mío sobre este tema, así que me lo habrán borrado.

 

De cualquier manera, y antes de enviar el privado, he observado algo de confusión ya que según este post de marzo de 2017, tu compañero Antonio.H indica que el coste es de 18,15€/mes IVA incluido.


¿Ha subido el precio desde Marzo a Mayo de 2017?. 

 

Solo quiero entenderlo antes de dar el paso.

 

Muchas gracias,

 

Saludos,

Mensaje 6 de 15
1.860 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rnadalsanc001,

 

Pues te pido disculpas, en este caso @antonio.H se equivocó al darte el precio. El precio de la ip fija hasta el 31/12/2016 era de 18,15€ (IVA incluido), a partir de esa fecha el precio pasó a ser de 25€ (IVA incluido)

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.847 Visitas
rnadalsanc001
Yo probé el VDSL

OK. Procedo a enviaros el privado.

 

Gracias,

 

Saludos,

Mensaje 8 de 15
1.846 Visitas
rnadalsanc001
Yo probé el VDSL
Buenos días,

Por favor, aún no me habéis comentado nada sobre el estado de esta gestión, salvo que recibisteis mi mensaje privado con los datos hace días.

¿Podéis indicarme cuál es el estado?.

Lo necesito para direccionar 6 servidores que tengo en mi laboratorio ya que yo trabajo desde casa.

Gracias,

Saludos,

Mensaje 9 de 15
1.801 Visitas
rnadalsanc001
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Chicos, de verdad que necesito que gestionéis esto con rapidez.

 

Ha pasado casi una semana desde que empezamos a hablar de contratar la dirección IP estática y sigo esperando a realicéis la gestión, porque como os comento, yo trabajo desde casa, y sin una IP estática no puedo poner en marcha todos los servidores que traigo desde Orange.

 

 

Muchas gracias,

 

Saludos,

Mensaje 10 de 15
1.768 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rnadalsanc001

 

Perdona la espera

 

No es posible en estos momentos realizar el alta del direccionamiento estático ya que nos aparece alta en proceso de la línea móvil adicional. Mientras esa línea no esté activa no es posible. La tarjeta ya se puede recoger en tienda y una vez recogida realizar una llamada para activarla. Y a continuación, realizaríamos la gestión. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

 Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.763 Visitas
rnadalsanc001
Yo probé el VDSL
Ok, ya tengo la nueva tarjeta móvil activa.

No he podido hacerlo antes porque acabo de volver de Londres.

Por favor; proceded en cuanto os sea posible.

El importe de este servicio aparece dentro de la factura de Fusión, ¿verdad?.

Es importante para que mi empresa me lo pague.


Muchas gracias,

Saludos,

Mensaje 12 de 15
1.739 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @rnadalsanc001

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.696 Visitas
rnadalsanc001
Yo probé el VDSL

Gracias,

Mensaje 14 de 15
1.687 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rnadalsanc001

 

El importe del direccionamiento ip estático aparecerá detallado en factura.

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.648 Visitas