Contratar el "Pack Servicios Básicos"

cgd.0405.9494
Yo probé el VDSL
Contratar el "Pack Servicios Básicos"

Buenas noches....

 

Me gustaría que me invitaran a iniciar un Privado para poder pasarles mis datos a fin de contratar el servicio especificado en el asunto.

 

Gracias.

Clotilde González, Tenerife.

Mensaje 1 de 4
291 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cgd.0405.9494

 

Como ya tienes hilo abierto por la misma consulta donde te estamos informando de la misma cierro este por duplicado por normativa de la comunidad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
236 Visitas
cgd.0405.9494
Yo probé el VDSL

Vale.

 

Yo quería mantener las cosas separadas. El otro hilo lo consideraba informativo para mí, para ayudarme a decidir. Este hilo era de contratación. Como te dije... gestiono con este usuario dos líneas. Ahora voy a contratar el pack con una de ellas y, según me vaya, con la otra más adelante.

 

Si decidiera contratar con la otra... ¿tendría que iniciar otro hilo, llegado el momento, o retomaría el otro al que me mandaste?

 

Gracias.

Carlos González, Tenerife.

Mensaje 3 de 4
230 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cgd.0405.9494,

 

Si el otro hilo está abierto cuando decidas contratarlo, lo solicitas allí, si no está abierto, puedes volver a abrir uno nuevo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
214 Visitas