Contrato 0, ¿compatible con bono de mensajes?

Surfi
Yo probé el VDSL
Contrato 0, ¿compatible con bono de mensajes?

Buenas!

 

Pues nada, que gasto mucho dinero en mensajes y me gustaria pedirles a los de movistar el bono de 500 mensajes al mes que estan ofreciendo durante un año, si no, estaria dispuesto a irme a otra compañia que me lo ofrezcan porque creo que me compensa aun teniendo que pagar la penalizacion de incumplimiento.

El caso es que tengo pensado cambiarme tambien al contrato movistar moviles cero (ahora mismo tengo el contrato 8), y no se si es compatible con el bono de 500 mensajes, ya que algunos dicen que si, y otros dicen que no. Y no se a mi que me dira a mi la persona a la que llame cuando lo haga.

¿Puede alguien confirmarme si podré pedir el bono si me cambio al contrato cero?

 

Muchas gracias. Un saludo!

Mensaje 1 de 3
264 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Surfi
Yo probé el VDSL

Nadie me puede decir?

Por otro lado, me han llamado del 224472 y me han dicho que se a denegado mi peticion de portabilidad por datos erroneos, y efectivamente, tras comprobarlo introduje mal el DNI. Cuanto tardaran en llamarme desde Yoigo? Necesito negociar o procesar mi portabilidad ya y espero que no tarden mas de uno o dos dias...

 

De todas formas lo que mas me interesa es si el contrato moviles 0 es compatible con el bono de 500 mensajes y de ser asi si tendria que contratarlo a traves de canar cliente o si deberia comentarselo al de bajas si me hace la oferta de los mensajes.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 2 de 3
174 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola @Surfi:

 

Verás, el nuevo Contrato 0 no es compatible con la oferta del bono de 500 SMS Emoticono triste.. En todo caso, si estás interesad@ podríamos mirar la posibilidad de contratar alguno de los servicios (o la oferta o el contrato).. ¿Que te parece?. Si quieres pásame tus datos y el número de teléfono por un mp y le echamos un vistazo.

 

     Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
164 Visitas