Contrato Elección Tarde

Comuneras
Yo probé el VDSL
Contrato Elección Tarde

 

Hola!!

 

He visto un post relacionado con este tema, pero soy nueva en el foro y como pone resuelto, pues no sé si se puede seguir posteando...

 

Pues eso, tengo 3 líneas con ese contrato desde 2001 creo, y la verdad es que me sale carísimo (y eso que tengo el módulo 100x1 a otros Movistar...).

He leído por aquí que este módulo es compatible con la tarifa del 6, pero que no computa para el consumo mínimo... Entonces, no sé si me traería cuenta cambiarme a esa tarifa... y las demás tarifas, tampoco es que me convenzan mucho, la verdad, por eso no me he planteado cambiar antes...

Ah! Si me cambiase a dicha tarifa tendría que pagar una cuota de alta de 21'03€ + IVA?? Es que algo de cuota de alta leí por ahí...

 

 

Por otro lado, tengo previsto sacar un móvil con tarifa de datos, y no sé si me puedo dar de alta en tarifa de internet antes del cambio de contrato ó vicerversa. (Actualmente no tengo permanencia).

 

Siento todo el rollo, como veis, estoy hecha un mar de dudas...

 

Mil graciasss!!

Mensaje 1 de 6
2.648 Visitas
5 RESPUESTAS 5
tutzo12
Yo probé el VDSL

Cambiate de tarifa cuando puedas, estas pagando 0,30c el minuto en un tramo horario, ya que ellos no te cambiaran de tarifa aunque la tuya sea obsoleta. y en el otro tramo tambien pagas una barbaridad.

Yo hasta hace un par de dias segui con las mismas tarifas que desde 1999 que tenia contratado el servicio.

 

Cuando a dia de hoy las tarifas van a 6c/min.

Mensaje 2 de 6
2.632 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

si tu llamadas son generalmente a movistar, tiene el contrato movistar moviles cero, que no tiene cuota, si tiene consumo minimo, de 9 euros, como casi todos, y tienes 1 hora al dia para hablar con movistar donde solo te cobran el establecimiento de llamada...

en cuanto a lo de coger la tarifa antes, olvidate, ya que por puntos o zona azul, te obligan a dar de alta la tarifa en el mismo instante, asi que te podras acoger a mejores precios....

que algun moderador del foro me corriga o te de tarifas mas convenientes...

desde mi punto de vista... la cuota mensual es un abuso... sean 3, 6, 9 o los que quieran, ya que al final pagas:

cuota mensual + consumo minimo + diferencia entre el gasto menos el consumo minimo, o lo que es lo mismo 15 €uros + tu consumo menos 9 euros.....

 

saludos.

____________________________________________________

Mensaje 3 de 6
2.626 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Comuneras.

 

Yo también te aconsejaría cambiar la tarifa que tienes actualmente, ya que tienes precios de llamada mucho mas bajos con los contrato abiertos actualmente. Como indicas, tienes el modulo 100x1 a Movistar pero estas pagando en Horario Normal a 0,50ct+0,15 est.  a móviles de otros operadores...Emoticono indiferente

 

Aconsejarte alguno es difícil sin ver que volumen de llamadas haces o a que teléfonos llamas habitualmente....La tarifa 6 de momento para mi seria la mas ventajosa, aunque como dice @danielbd  el contrato móviles Movistar si llamas habitualmente a teléfono de Movistar no te saldría nada mal.

 

Coste por hacer el cambio no tienes, la cuota de 21,02€+iva seria cuando das un alta nueva con numero de teléfono nuevo.

 

Y en el tema de la tarifa de datos es mejor que la des de alta en el momento de solicitar el canje ya que los terminales tienen un menor coste cuando le asocias tarifa de datos, eso si...tienes permanencia asociada a esa tarifa de datos que adquieres cuando canjeas los puntos.

 

No se si te habré ayudado mucho...Emoticono tristeCualquier duda nos la comentas.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.620 Visitas
Comuneras
Yo probé el VDSL

 

Muchas gracias a todos... Ya lo he solucionado...

En principio tenía en mente la del 6, pero pensándolo bien, yo suelo llamar a casi todos Movistar y los findes no hablo mucho, así que he llamado y lo he cambiado por el contrato Movistar, que me sale muy en cuenta respecto de lo que tenía hasta ahora...

 

Gracias de nuevo...

Mensaje 5 de 6
2.614 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

jeejej lo que tienes que tener cuidado es con el numero de llamadas diarias, que, aunque no te cobren la llamada, los 15 ctm no te los quita nadie.....

 

saludos.

____________________________________________________

Mensaje 6 de 6
2.612 Visitas