Contrato Movistar FUSION

farolo
Yo probé el VDSL
Contrato Movistar FUSION

En estos momentos NO tengo El fijo con ese contrato. Pero he leido que si realizas el contrato FUSION tienes posibilidad de utilizar el movil con estas tarifas que adjunto.

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

Dudas que tengo.

* Como funciona, como se realiza?

Se asocia mi numero de movil al contrato en cuestion y a mi linea Fija. De esta manera puedo navegar con mi movil a 100MB o a 1GB (maxima velocidad) al mes. Con la de 100MB de que manera puedo navegar, es decir, puedo ver videos de youtube, estar en las redes sociales, o para eso es mejor la tarifa de 1GB?

Mensaje 1 de 6
602 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días farolo.

 

El contrato fusión unifica la línea fija con adsl y hasta 5 móviles de contrato de Movistar, siempre y cuando esten bajo la misma titularidad.

 

Te adjunto las condiciones y tarifas.

 

Si estas dentro de ellas, se gestiona el servicio, pasando a disponer de una única factura en la que se incluye la línea fija, adsl y el móvil principal que fusiones.

 

Si te parece pasame los datos por mensaje privado (dni y/o teléfono) y realizamos las comprociones.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
570 Visitas
farolo
Yo probé el VDSL

Ya le he mandado el mensaje por privado.

Gracias por la ayuda.

Saludos...

Mensaje 3 de 6
561 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días farolo.

 

Leido el post que me envías me surjen dudas.

 

Para realizar  fusión,  hay que disponer de una línea fija con adsl en la modalidad de hasta 10mb con bonos fijo-móvil y un contrato de móvil de Movistar.

 

¿A nombre de quien pondriais fusión? ¿Tuya o de tu padre?

 

Te he enviado un privado ampliando el tema.

 

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 6
533 Visitas
farolo
Yo probé el VDSL

El fijo a nombre de mi padre.

Y yo me tendria que hacer un contrato a movil movistar. Pero no se si lo tendria que poner a nombre de mi padre?

Alguien sabe?

Gracias...

 

Mensaje 5 de 6
529 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola farolo.

 

Fusión se genera sobre la línea con adsl y móvil de contrato de Movistar, que deben estar  bajo la  misma titularidad.

 

Leiste el privadoEmoticono feliz?

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 6
524 Visitas