Contrato a prepago

AliciaLC
Más integrado que la RDSI
Contrato a prepago

Buenas a todos.

 

Debido a que estoy en el extranjero, decidí cambiar de un contrato movistar sin permanencia (contrato 0, el cual cambiaron cuando estuve la otra vez fuera por uno Vive 12 sin yo decir nada) a prepago. Lo cambié a finales de agosto y en septiembre me llegó una factura (hasta ahí normal todo). Hoy, me ha llegado la factura de septiembre de 18, 03 euros y ya soy prepago desde agosto. ¿Alguien puede explicarme por qué me llega una factura de septiembre y además, que esta sea de 18, 03 euros? Se supone que si tengo el contrato Vive 12 (12 euros al mes) y no he gastado nada (porque ni llamadas a España ni en el país en el que estoy y, al no tener permanencia el cambio de contrato a prepago es gratis ¿por qué 18, 03 y por qué me cobran septiembre?

Mensaje 1 de 8
567 Visitas
7 RESPUESTAS 7
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola AliciaLC, es un placer,

yo te contesto como usuario seguidor de la Comunidad y pienso que puede deberse a que te han cobrado 6 euros por el cambio de contrato a prepago (solo se permite un numero limitado de cambios de este tipo al año) y en cuanto a los 12 euros seria el cobro integro mensual sin prorrateos correspondiente a tu tarifa Vive 12.

   En cualquier caso se dirigira un moderador hacia ti para informarte convenientemente.

   Un saludEmoticono muy feliz y gracias por entrar en la Comunidad.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
549 Visitas
AliciaLC
Más integrado que la RDSI

Hola, 

 

muchas gracias por contestar 🙂 Supongo que me habrán cobrado los 6 euros por cambiar de contrato 0 a Vive 12 (lo cambió movistar sin yo decir palabra), y ahora por pasarme a prepago. No lo sé. Lo que sí sé es que en septiembre me llegó la factura de agosto, lo normal vaya (yo me pasé a contrato el 27) y ahora me cobran el mes de septiembre cuando ya era prepago. Si el mes que viene me siguen llegando facturas...entonces es que mi tarjeta tiene el don divino de ser contrato y prepago al mismo tiempo.

Mensaje 3 de 8
534 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @AliciaLC!!

 

Ten en cuenta los períodos de facturación que abarcan desde el 18 de un mes al 17 del siguiente. Aún así para poder informarte, nos puedes enviar un mensaje privado con tu nif, nombre y número de teléfono

 

Saludos.Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
518 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @AliciaLC!!

 

Recibido tu m.p, te informamos lo antes posible

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
494 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @AliciaLC!

Lo he revisado y la línea se pasó a prepago el día 26/08, teniendo en cuenta el periodo de facturación de Movistar, que va desde el día 18 de un mes hasta el día 17 del siguiente mes, la última factura que se emite en esta línea es con fecha 01/10/2015, donde se facturan las cuotas correspondientes contratadas y 6€ de saldo inicial de la tarjeta prepago, por tanto, la factura es correcta.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
486 Visitas
AliciaLC
Más integrado que la RDSI

Hola!

 

Muchas gracias por aclarármelo, entonces el mes que viene ya no tiene que llegarme ninguna factura.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 8
476 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @AliciaLC!

 

Así es, en esta línea no se van a emitir más facturas.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
463 Visitas