Contrato cero en fijo + ADSL

EMaría
Más integrado que la RDSI
Contrato cero en fijo + ADSL

Buenos días, necesitaría una opinión de un moderador respecto a un tema en el que me han dado distintas respuestas en el teléfono 1004.

Tengo un contrato cero en la línea de telefonía fija. He leido las condiciones particulares del servicio. No tengo cuota mensual sino que me facturan en función de los precios fijados en dichas condiciones.

Mi pregunta es si puedo contratar únicamente ADSL (no quiero llamadas) sobre esta linea manteniendo la cuota mensual en cero, pagando sólo por las llamadas efectuadas y la cuoda correspondiente al  ADSL, claro.

Es decir, si es compatible contrato cero + ADSL. Y en caso de serlo, el precio mensual del ADSL.

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 2
1.157 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EMaría 

 

Bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

El Contrato Cero  si  es compatible con ADSL Emoticono sacando la lengua . Este servicio  ADSL (también denominado ADSL sencillo o conectividad ADSL) es exclusivamente el servicio de acceso a Internet sin tener ningún componente adicional de voz empaquetado. Se caracteriza entre otras cosas por la velocidad, por la facturación del servicio a Internet,  te indico las compatibilidades e incompatibilidades

 

Compatibilidades:
Compatible con conectividades ADSL y modalidades de TV sin productos de tráfico

Incompatibilidades:
Incompatible con Dúos y Tríos
Incompatible con cualquier plan de descuento
Incompatible con Abono social y Empleados
Incompatible con Líneas TRAC

 

El coste de un ADSL de hasta 10MB es de 30,08€/mes + IVA. Emoticono sorprendido


Espero responder a tu pregunta



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.130 Visitas