Buenos días, necesitaría una opinión de un moderador respecto a un tema en el que me han dado distintas respuestas en el teléfono 1004.
Tengo un contrato cero en la línea de telefonía fija. He leido las condiciones particulares del servicio. No tengo cuota mensual sino que me facturan en función de los precios fijados en dichas condiciones.
Mi pregunta es si puedo contratar únicamente ADSL (no quiero llamadas) sobre esta linea manteniendo la cuota mensual en cero, pagando sólo por las llamadas efectuadas y la cuoda correspondiente al ADSL, claro.
Es decir, si es compatible contrato cero + ADSL. Y en caso de serlo, el precio mensual del ADSL.
Muchas gracias.
Hola @EMaría
Bienvenida a la Comunidad
El Contrato Cero si es compatible con ADSL . Este servicio ADSL (también denominado ADSL sencillo o conectividad ADSL) es exclusivamente el servicio de acceso a Internet sin tener ningún componente adicional de voz empaquetado. Se caracteriza entre otras cosas por la velocidad, por la facturación del servicio a Internet, te indico las compatibilidades e incompatibilidades
Compatibilidades:
Compatible con conectividades ADSL y modalidades de TV sin productos de tráfico
Incompatibilidades:
Incompatible con Dúos y Tríos
Incompatible con cualquier plan de descuento
Incompatible con Abono social y Empleados
Incompatible con Líneas TRAC
El coste de un ADSL de hasta 10MB es de 30,08€/mes + IVA.
Espero responder a tu pregunta
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+