Editado 13-09-2016 15:09
Editado 13-09-2016 15:09
Buenas tardes,
Ayer día 12 de Septiembre de 2016 mi marido llamó para pedir que se nos activase la simetría de 300Mb en subida y bajada, ya que tenemos la fibra desde Febrero contratada en un pack fusión contigo (Fibra + Tv + teléfono) pero solo llegaba en formato asimétrico (300/30).
El caso es que la comercial le dió de alta un contrato nuevo, con fibra 300/300 pero sin Tv, tan solo fibra + teléfono. Mi marido no es el titular de la línea, y en ningún momento aceptó ningún tipo de contrato nuevo, tan solo pidió que se le activase dicha simetría que llevamos esperando desde Mayo de éste año, y la cual no llega. Me parece algo lamentable.
El caso es que desde ayer por la tarde, cuando al llegar a casa de trabajar nos percatamos de que no disponíamos de Tv, estamos llamando a Movistar al 1004 y 1002 sin ningún tipo de solución.
Los comerciales de los que disponéis no están suficientemente capacitados, ya que ninguno ha sido capaz (o no ha querido) de darnos la solución.
- Primero nos decían que la infraestructura no lo soportaba, cosa que no es cierta ya que ahora tenemos 300/300. ¡Pero sin televisión! Y al mismo precio obviamente.
- Nos dijeron que nos pasaban con un gerente y nos colgaban, sin pasarnos con nadie.
- Nos pasaron con otros departamentos porque ellos no podían solucionarlo, y el nuevo departamento era un nuevo comercial al que teníamos que explicarle lo sucedido desde 0, con el cansancio que eso supone.
- En una ocasión nos pasaron con otra central, en otra provincia, en la que supuestamente nos atendió una encargada, la cual nos aseguró que nos llamaría antes de las 23:00 con una solución, y dicha llamada nunca sucedió.
- Nos propusieron volver a contratar con la grabación de la aceptación, con la intención de hacernos un contrato nuevo con su nuevo precio, cosa que no queremos.
Y ahora la cuestión: ¿Va a ser posible dar con alguien lo suficientemente capacitado para que nos solucione el problema? Lo único que quiero es que se me devuelva a mi contrato anterior, Fusión contigo, con televisión y teléfono y con mis 300Mb de fibra, ¡Pero simétricos! Que para algo es gratuita dicha opción tal y como pone en vuestra página web y en ésta misma comunidad.
No quiero contrato nuevo, ni modalidad nueva, ni hacer una nueva locución... Lo que habéis hecho es una e.s.t.a.f.a, un contrato fraudulento. Yo, como titular de la línea, ni si quiera llamé, ni acepté nuevos términos ni se me informó de nuevos precios o tarifas. Se ha hecho de forma fraudulenta, es una e.s.t.a.f.a y por tanto, quiero una solución ya.
Espero vuestra respuesta, gracias.
Hola @Kore
Para poder revisar tu caso, nos puedes facilitar por privado el número de la línea y el NIF del titular
Un saludo
Mercedes
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Hola @Kore
No hemos recibido los datos, nos puedes indicar si lo has mirado por otra vía
Un saludo
Mercedes
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Datos enviados, quedo a la espera de noticias por su parte.
Un saludo.
Hola @Kore
Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo
Un saludo
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Hola @Kore
Perdona la espera
Hemos comprobado que tienes activo los 300Mb simétricos de Fibra. No es posible contratar de nuevo el Desco con Fusión Tv Contigo no se comercializa. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Es que no habéis entendido lo que os he dicho. La llamada fue para pedir la simetría en fibra, cosa que tendríais que haber activado vosotros sin que se os llamase, y a cambio, nos hacéis un contrato nuevo sin decodificador y sin informarnos de ello.
La persona que llamó es mi marido, que no es el contratante, con lo cual es fraudulento, una [....]. No se si ahora me he explicado mejor.
Lo que quiero es que se nos devuelva al anterior contrato, ya que no solicitamos en ningún momento el nuevo, y nos hagáis la simetría como os correspondía. Si no, me veré obligada a demandaros ya que no tenéis grabación alguna de que yo, la contratante, os solicitase ni simetría ni contrato nuevo. A ver como podéis explicar lo que nos habéis hecho.
Hola @Kore
Perdona la espera
Lamentamos indicarte que no es posible contratar de nuevo el Desco con Fusión Tv Contigo ya que no se comercializa. Sentimos no poder pasarte al antiguo contrato. Disculpa las molestias
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Editado 27-09-2016 17:51
Editado 27-09-2016 17:51
Me parece lamentable lo que me estáis haciendo, me hacéis un contrato nuevo sin que se os indique y ahora me decís que no se puede volver al anterior, con lo que¿ tengo que conformarme con un servicio menos (Deco) y pagar la misma cuota por algo que os correspondía a vosotros activarme? Obviamente, no.
Aquí tenéis la prueba de que lo que he hecho es el procedimiento que vosotros aconsejáis. Pone que mi contrato (300mb) tenía deco y derecho a la simetría, y que hay que llamar al 1004 a solicitarla, cosa que hizo mi marido. ¿En que momento habéis decidido cambiar eso a hacer un nuevo contrato quitando servicios? Si el procedimiento que se ha seguido ha sido el indicado por vosotros.
Pues una prueba más, que se queda aquí para el futuro y para todo aquel que la necesite para darse cuenta la clase de compañía que sois.
Siempre he estado contenta con vuestros servicios, nunca me ha importado pagar más por tener lo mismo con vosotros que otras compañías me daban más barato, pero hasta hoy.
Hola @Kore
Perdona la espera
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Me encantan las respuestas clónicas que tenéis, se ve que sabéis hacer bien vuestro trabajo. Tanto de forma telefónica como online estáis hechos todos unos profesionales, espectacular.
Me importa poco que no podáis devolverme a mi antiguo contrato, y las escusas baratas que utilizáis para ello. Lo que me importa y debería importaros a vosotros también es el hecho de que ME HABÉIS DADO DE ALTA UN CONTRATO NUEVO SIN MI CONSENTIMIENTO. A ver si así sois capaces de entenderlo.
Yo no he solicitado un cambio de contrato, ni un alta nueva, ni nada por el estilo. Me importa bien poco lo que comercialicéis o no, lo que quiero es que hagáis bien vuestro trabajo, y arregléis lo que habéis hecho. INCOMPETENTES.
Y si no, como veo que no sois capaces de atenderme como debéis de hacerlo, os agradecería que me pusiéseis en contacto con algun superior para explicarle amablemente por qué me tenéis tan cansada. Ya que si no me veré obligada a demandaros. Tenési todos mis datos y podéis hacerlo, os animo a ello.
Hola @Kore
Perdona la espera
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Hola @Kore
Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo..
Saludos Pilar
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