Contrato original o certificado de titularidad

Sandwich
Yo probé el VDSL
Contrato original o certificado de titularidad

Buenas noches.

Necesitaría el contrato original de la línea fija (data de 1982 creo) o un documento que lo acredite. Cuando lo solicito al 1004 me remiten a las tiendas Movistar, y de las tiendas Movistar me remiten al 1004...

¿Podrían Vds. indicarme como conseguirlo?

 

Gracias


Sandwich

Mensaje 1 de 20
2.893 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Sandwich

 

Comentarte que si pulsas sobre este enlace a nuestra web, dispones de varios pdf con las condiciones generales que se aplican a los contratos Movistar de telefonía fija. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
2.881 Visitas
Sandwich
Yo probé el VDSL
Gracias por su respuesta, pero como he dicho no busco el condicionado, si no el contrato original o un certificado de titularidad desde la fecha original de contratación.


Un saludo
Mensaje 3 de 20
2.863 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Sandwich!

Puedes enviarnos por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.          

                              
Saludos
Isabel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
2.853 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sandwich!


Mp recibido, lo revisamos y  te decimos algo.


Saludos
Isabel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
2.840 Visitas
Sandwich
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Isabel

 

Quedo a la espera de sus noticias

 

S.

Mensaje 6 de 20
2.830 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sandwich

 

Te informamos que si realizaste el contrato de la línea en tienda de Movistar lo puedes solicitar alli, de otra forma no es posible remitir un contrato especifico de tu línea. Desde la comunidad solo podemos facilitarte el enlace para los contratatos genéricos.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
2.817 Visitas
Sandwich
Yo probé el VDSL

El contrato se realió con Telefonica de España en el año 82. No se hizo en tienda sino ante la propia compañía, quien entiendo debe tener un archivo documental de los contratos vigentes.

 

Hasta ahora, de la tienda a ateción al cliente y de atención al cliente a la tienda...

Entiendo que no tiene que ser tan dificil como para obligarme a reclamarlo por via consumo, tal y como me dijeron en una conversación con un empleado. Por favor inisita.

 

Gracias

S.

Mensaje 8 de 20
2.810 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sandwich

 

Te puedo confirmar que la fecha de alta que nos consta es 01/09/1980 y la fecha de baja 25/06/2015. Mas allá de esto desde la comunidad no podemos remitir copia de contrato o documento acreditativo como nos solicitas.  Informarte que si tienes las facturas guardadas estas valen legalmente como el contrato para justificar la fecha de alta de la línea.

 

Lamento no poder facilitarte mas información al respecto.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
2.791 Visitas
Sandwich
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información, las fechas las sabía aproximadamente, pero  ¿no no hay algún deparatmento administrativo al que me pueda dirigir para que me lo comuniquen de una forma algo más oficial?

 

Gracias de nuevo

 

S

Mensaje 10 de 20
2.783 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sandwich

 

Te he realizado solicitud 201733628510 para reclamar que te envíen documento acreditativo. No te puede confirmar si te lo va a poder remitir. Te compruebo la solicitud y te informo. No dispongo de información que facilitarte para que lo puedas solicitar tu mismo, lo siento.

 

Saludos!!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
2.747 Visitas
Sandwich
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo por su interés. Si hay novedades se las hare llegar.

 

Un saludo!

Mensaje 12 de 20
2.732 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sandwich,

 

¿Has recibido alguna información?

 

Salu2. Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
2.696 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

sois verdaderamente insufribles.

moderador una pregunta para usted.¿cuanto tiempo se mantienen los contratos en una tienda movistar sea oficial o sea una concesion? ya se que no vas tener esa informacion o no vas querer contestar.

Tampoco quiero poner lo que marca la ley en cuanto al envio de los contratos y lo que ustedes hacen en la comunidad que para mi entender es un claro ejemplo de vulneracion de los derechos del cliente.

La ignorancia de la ley no excusa de su cumplimiento.

un saludo.

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 14 de 20
2.687 Visitas
Sandwich
Yo probé el VDSL

Nada.  Ni por teléfono, ni por MP, ni por correo.

Mensaje 15 de 20
2.672 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

después de 6 días siguen sin responderte ?cuanta paciencia tienen que tener los usuarios,bravo movistar sigan así que debe ser la manera correcta de proceder.

Un saludo.

 

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 16 de 20
2.651 Visitas
Sandwich
Yo probé el VDSL

Se supone que han enviado una solicitud. Lo que no se es dónde consultar el estado de la misma....

 

Esperaré a ver si la mandan por correo ordinario y si pasado un tiempo no recibo nada, volveré a insistir.

Mensaje 17 de 20
2.637 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sandwich,

 

Perdona que no te hayamos informado antes, noscomentan según la gestión abierta que nose puede desde este canal acreditar la información solicitada, tiene que enviar escrito al  Apartado de Correos 151.124 28080 MADRID en el que además de su petición debe enviar fotocopia de su identificación.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
2.626 Visitas
Sandwich
Yo probé el VDSL

Muy bien. Así lo haré, gracias.

Mensaje 19 de 20
2.617 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

supongo que tendría que ser certificado el correo  o valdría el envió ordinario ¿lo digo por si no lo recibierais en correo ordinario? ¿seria vuestra palabra contra la del cliente? ¿no tenéis un numero de fax para estas cuestiones?.

Un saludo.

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 20 de 20
2.605 Visitas