Buenas noches.
Necesitaría el contrato original de la línea fija (data de 1982 creo) o un documento que lo acredite. Cuando lo solicito al 1004 me remiten a las tiendas Movistar, y de las tiendas Movistar me remiten al 1004...
¿Podrían Vds. indicarme como conseguirlo?
Gracias
Sandwich
Hola Sandwich
Comentarte que si pulsas sobre este enlace a nuestra web, dispones de varios pdf con las condiciones generales que se aplican a los contratos Movistar de telefonía fija.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, @Sandwich!
Puedes enviarnos por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos
Isabel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sandwich!
Mp recibido, lo revisamos y te decimos algo.
Saludos
Isabel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, Isabel
Quedo a la espera de sus noticias
S.
Hola @Sandwich
Te informamos que si realizaste el contrato de la línea en tienda de Movistar lo puedes solicitar alli, de otra forma no es posible remitir un contrato especifico de tu línea. Desde la comunidad solo podemos facilitarte el enlace para los contratatos genéricos.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
El contrato se realió con Telefonica de España en el año 82. No se hizo en tienda sino ante la propia compañía, quien entiendo debe tener un archivo documental de los contratos vigentes.
Hasta ahora, de la tienda a ateción al cliente y de atención al cliente a la tienda...
Entiendo que no tiene que ser tan dificil como para obligarme a reclamarlo por via consumo, tal y como me dijeron en una conversación con un empleado. Por favor inisita.
Gracias
S.
Hola @Sandwich
Te puedo confirmar que la fecha de alta que nos consta es 01/09/1980 y la fecha de baja 25/06/2015. Mas allá de esto desde la comunidad no podemos remitir copia de contrato o documento acreditativo como nos solicitas. Informarte que si tienes las facturas guardadas estas valen legalmente como el contrato para justificar la fecha de alta de la línea.
Lamento no poder facilitarte mas información al respecto.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por la información, las fechas las sabía aproximadamente, pero ¿no no hay algún deparatmento administrativo al que me pueda dirigir para que me lo comuniquen de una forma algo más oficial?
Gracias de nuevo
S
Hola @Sandwich
Te he realizado solicitud 201733628510 para reclamar que te envíen documento acreditativo. No te puede confirmar si te lo va a poder remitir. Te compruebo la solicitud y te informo. No dispongo de información que facilitarte para que lo puedas solicitar tu mismo, lo siento.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias de nuevo por su interés. Si hay novedades se las hare llegar.
Un saludo!
Hola @Sandwich,
¿Has recibido alguna información?
Salu2. Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
sois verdaderamente insufribles.
moderador una pregunta para usted.¿cuanto tiempo se mantienen los contratos en una tienda movistar sea oficial o sea una concesion? ya se que no vas tener esa informacion o no vas querer contestar.
Tampoco quiero poner lo que marca la ley en cuanto al envio de los contratos y lo que ustedes hacen en la comunidad que para mi entender es un claro ejemplo de vulneracion de los derechos del cliente.
La ignorancia de la ley no excusa de su cumplimiento.
un saludo.
después de 6 días siguen sin responderte ?cuanta paciencia tienen que tener los usuarios,bravo movistar sigan así que debe ser la manera correcta de proceder.
Un saludo.
Se supone que han enviado una solicitud. Lo que no se es dónde consultar el estado de la misma....
Esperaré a ver si la mandan por correo ordinario y si pasado un tiempo no recibo nada, volveré a insistir.
Hola @Sandwich,
Perdona que no te hayamos informado antes, noscomentan según la gestión abierta que nose puede desde este canal acreditar la información solicitada, tiene que enviar escrito al Apartado de Correos 151.124 28080 MADRID en el que además de su petición debe enviar fotocopia de su identificación.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
supongo que tendría que ser certificado el correo o valdría el envió ordinario ¿lo digo por si no lo recibierais en correo ordinario? ¿seria vuestra palabra contra la del cliente? ¿no tenéis un numero de fax para estas cuestiones?.
Un saludo.