Copia de factur antigua si ya no soy cliente

Lola37
Más integrado que la RDSI
Copia de factur antigua si ya no soy cliente

Hola

 

necesito copias de las facturas de mi telefono fijo movistar del finales del año pasado pero ya no soy cliente y no sé cómo acceder. 

 

¿Alguien puede echarmeuna mano?

Muchas gracias

 

L

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
550 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Lola37!!

 

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar  

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono, tu DNI,  las facturas que precisas y la dirección de envío y lo miramos.

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
529 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lola37

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Saludo
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
521 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lola37

 

Perdona la espera

 

Hemos enviado el duplicado de las facturas solicitadas (Noviembre y Diciembre). Le llegará por correo postal. Disculpa las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
508 Visitas
Lola37
Más integrado que la RDSI

Buenos días, 

 

hace varios días me comunicasteis que me enviariais las facturas que solicitaba en un mensaje anterior pero todavía no las he recibido y me urgen bastante. 

 

Un saludo

Mensaje 5 de 8
495 Visitas
Lola37
Más integrado que la RDSI

Hola, sigo sin facturas. 
¿es posible recibirlas por mail para agilizar el proceso?
gracias

 

Mensaje 6 de 8
463 Visitas
Lola37
Más integrado que la RDSI

Hola

 

¿es posible saber cuándo me habéis enviado las facturas que solicité hace ya más de diez días? Es que sigo sin recibirlas. 

 

Gracias

L

Mensaje 7 de 8
468 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  Lola37,

Cerramos el hilo porque está duplicado.

Te seguimos atendiendo en el

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
436 Visitas