Editado 22-11-2016 15:54
Editado 22-11-2016 15:54
Informó que el monto que se me exige que pague a pesar de haber dado de baja el número xxxxxxxxx es de 44,60 €.
Editado 22-11-2016 15:47
Editado 22-11-2016 15:47
hola buenos días quería informar que tenía dos líneas con Movistar, uno con fusión y otro con teléfono y internet al solicitar la baja de una de las líneas me dieron el número de baja del numero telefonico 9xxxxxxx, Axxxxxxxx, cumpli con devolver el router y el decodificador que tenía de Canal Satélite Digital y apesar de ello se me efectúa un cobro con la línea en mención de 44 com a 60 € con fecha de factura del 10 de noviembre al 10 de diciembre cuando la baja lo solicite en octubre
***edito por seguridad
Hola Napo
Como ya disponemos de tus datos (recuerda que no está permitido publicar datos de carácter personal en la Comunidad, sino que es necesario que espereis a que os pidamos que nos los envieis por privado), vamos a revisarlo y te comentamos.
Un saludo,
Tania
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Hola Napo,
Has recibido una factura de noviembre que es del periodo de facturación del 26 sep a 25 de oct. Como la linea está de baja desde el 1/10/2016 no han dado tiempo hacer una factura hasta la fecha de baja por lo que en breve recibirás una factura de regularización de las cuotas cobradas de mas.
¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo. Esmeralda.
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Hola @Napo
Te he comprobado con los datos que nos has facilitado que tienes reclamación 201604786084 abierta. Se va a realizar un estudio de la misma y en un plazo de 15 días recibirás la resolución de la misma por correo ordinario. Te la voy comprobando para informarte al respecto.
Saludos!!!
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Hola @Napo
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 23/10 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos!!!
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