Corrección de reclamación

Napo
Más integrado que la RDSI
Corrección de reclamación

Informó que el monto que se me exige que pague a pesar de haber dado de baja el número xxxxxxxxx es de 44,60 €.

Mensaje 2 de 6
252 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Napo
Más integrado que la RDSI

hola buenos días quería informar que tenía dos líneas con Movistar, uno con fusión y otro con teléfono y internet al solicitar la baja de una de las líneas me dieron el número de baja del numero telefonico 9xxxxxxx, Axxxxxxxx, cumpli con devolver el router y el decodificador que tenía de Canal Satélite Digital y apesar de ello se me efectúa un cobro con la línea en mención de 44 com a 60 € con fecha de factura del 10 de noviembre al 10 de diciembre cuando la baja lo solicite en octubre

 

 

 

***edito por seguridad

Mensaje 1 de 6
253 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Napo

 

Como ya disponemos de tus datos (recuerda que no está permitido publicar datos de carácter personal en la Comunidad, sino que es necesario que espereis a que os pidamos que nos los envieis por privado), vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
229 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola Napo,

Has recibido una factura de noviembre que es del periodo de facturación del 26 sep a 25 de oct.  Como la linea está de baja desde el 1/10/2016 no han dado tiempo hacer una factura hasta la fecha de baja por lo que en breve recibirás una factura de regularización de las cuotas cobradas de mas.

¿Te podemos ayudar en algo más?

Un saludo. Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
213 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Napo

 

Te he comprobado con los datos que nos has facilitado que tienes reclamación 201604786084 abierta. Se va a realizar un estudio de la misma y en un plazo de 15 días recibirás la resolución de la misma por correo ordinario. Te la voy comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
195 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Napo

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 23/10 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
185 Visitas