Hola chicos,
a ¿a alguien le ha ocurrido que le prometieron unos billetes de avión y unas noches de alojamiento enviando el código de la primera factura a este e-mail, regalos@altas-movistar.com? Me suena a engaño, porque este e-mail devuelve los correos. Agradecería algún tipo de información al respecto.
GRACIAS,
Deduzco que no seria en ningun distribuidor fisico. ¿Verdad?.
¿Te llamo algun comercial y contrataste?.
hola @practicas,
estos regalos promocionales, normalmente los hacen los distribuidores autorizados, si me facilitas en un MP tus datos, miro por donde se realizó la petición y hablamos.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues precisamente me acaban de devolver el correo para que me enviaran los bonos de hotel etc etc....... prometidos, pero al ver tu mensaje ni me molesto en intentarlo otra vez. Ya me quejaré en alguna tienda.
Saludos
La direccion correcta es la siguiente:
regalos@altas-movistar.es
Obtención de los regalos
creo que estoy en lo cierto corrijanme si estoy equivocado...
Hola @Lsancc00,
he recibido tu post, y necesito que me facilites otros datos. Te he enviado un MP con lo que necesito.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo acabo de llamar a movistar y la deliberado me dijo que la casilla es regalo@altas-movistar.com que va sin s la palabra regalo, yo no se quien tiene razón o quien miente, a mi la promoción con el regalo la hice por el distribuidor SINERTEC a ver si alguien sabe si cumplen con lo prometido o no? No he podido escánear la factura pero voy a intentar enviarlo solo con mis datos a ver que pasa QUE MAL SUERTE TENER QUE SER CLIENTE DE UNA EMPRESA QUE ENGAÑA, MIENTE, DESINFORMA Y NO TE BRINDA LO QUE OFRECE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
http://beamontero.blogspot.com.es/2011/01/como-hacer-una-reclamacion-telefonica.html
En este blog te lo explica muy bien como tienes que hacer una reclamación a movistar sigue los pasos que te indica, le dire que yo lo hice y me funciono a la perfección.
Suerte y un saludo.
Me temo que yo tambien he sido engañado por SINERTEC a mi me prometieron una impresora HP, llevo una semana mandando mails con la factura escaneada y ni me contestan a los mail.
¿alguien puede ayudarme? ¿Chelo?
Hola @Jegca,
he recibido tu MP, cuando haga la reclamación, te indico en privado el número.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me encantaría q me ayudaras si es posible, porque a mi me dieron una página de correo regalos@altas-movistar.es y me dice q no existe, no entiendo xq me sale eso, y tengo q enviar escaneado el primero recibo, pero no lo tengo,como podré recibir mis premios, si no puedo ni acceder a la página
Hola Valerie
Bienvenid@ a la comunidad
Vamos a ver si podemos hacer algo en este asunto. Pásame por privado los datos de la línea, el titular y la página en la que lo solicitastes.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 22-08-2012 14:14
Editado 22-08-2012 14:14
Hola el nombre del titular del contrato esXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX (Editados por seguridad), y el numero de telefono es el XXXXXXXXX (editado por seguridad), aun no he solicitado los premios a ninguna pagina porque no he podido acceder a la que me dieron, por eso estoy pidiendo ayuda, espero que me puedas ayudar, gracias.
Te he editado por los datos, ya me quedo yo con el tema.
Hola,
Yo estoy en la misma situación. Envíe el correo con la factura escaneada y da error....
Chelo, Dela, alguien que me pueda echar un cable?
Muchas gracias!
Buenos días, @dpelluz;
Envíame los datos por mp. (dni y/o teléfono) y lo echamos un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Valerie,
para poder reclamarte la entrega de regalos, necesito además de los datos que me has indicado, un número de teléfono de contacto y un correo electrónico.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Yo también estoy en el mismo caso. He enviado la factura escaneada a la dirección regalos@alta-movistar.es y me ha dado error, ¿puedes ayudarme?
Un saludo y gracias!
dubips
Hola @dubips,
Vamos a intentar reclamar los regalos, para ello necesito que me facilites los siguientes datos:
Número de teléfono
DNI
Teléfono de contacto
correo electrónico.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mi me ha ocurrido lo mismo, y hoy he llamado a movistar a ver si me lo podian tramitar ellos, el chico que me ha atendido me ha dado otro numero a parte del que tenia de los regalos y me ha dicho que en 7 o 10 días contactarán conmigo, a ver si me funciona y os digo algo, pero hasta que han comprovado todo me he pegado 30 min al telefono. Sino me sumaré a vuestra lista para reclamar las noches de hotel y los vuelos.
Un saludo
Hola chelo!!
Espero que me ayudes con mi problema. Yo tambien recibí la misma oferta al contratar movistar fusión , 6 noches de hotel en las canarias, me dijeron hasta el listado de las islas que podía elegir. Me gustaria saber si realmente movistar está cumpliendo su palabra y están dando los regalos que prometieron,infórmeme para si es el caso enviarle mis datos como está pidiendo en este foro.
GRACIAS !!
ami me paso lo mismo al hace la fusion, me dijeron, con al llamar al 1002 me darian dos codigos alfanumericos, y al pedirlos en el 1002 me dijeron que eso era una tonteria....
Hola crispulina y manu_koko,
El regalo de las noches de hotel lo ofrecen empresas autorizadas de Movistar, esta empresas dan este regalo si lo contratas a través de ellos, al final el servicio lo de Movistar, pero la petición se hace a través de estos distribuidores, normalmente lo que hacen es que cuando se recibe la factura donde viene activado fusión, se tiene que mandar una copia a un fax o por e-mail al numero o dirección que ponía en su Web.
Así es como funciona, si ya lo habéis hecho, enviarme un privado con vuestros datos y lo reclamo yo ¿os parece?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
A mi también me dijeron lo de los viajes de avión y las noches de hotel.
He enviado mi primera factura al correo regalos@altas-movistar.com y me da error. El problema además es que en la factura aún no está reflejada la fusión aunque la hice ya hace 10 días.
La he vuelto a enviar al mismo correo pero acabado en .es. Por ahora no me da error de envío... pero viendo como funciona el tema... seguro que habrá algún problema....
Un saludo. Gracias.