Correo regalos@altas-movistar.com

practicas
Más integrado que la RDSI
Correo regalos@altas-movistar.com

Hola chicos,

a ¿a alguien le ha ocurrido que le prometieron unos billetes de avión y unas noches de alojamiento enviando el código de la primera factura a este e-mail, regalos@altas-movistar.com? Me suena a engaño, porque este e-mail devuelve los correos. Agradecería algún tipo de información al respecto.

GRACIAS,

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 42
14.334 Visitas
41 RESPUESTAS 41
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Deduzco que no seria en ningun distribuidor fisico. ¿Verdad?.

 

¿Te llamo algun comercial y contrataste?.

Mensaje 2 de 42
13.702 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @practicas,

 

 

estos regalos promocionales, normalmente los hacen los distribuidores autorizados, si me facilitas en un MP tus datos, miro por donde se realizó la petición y hablamos.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 42
13.685 Visitas
toñigc
Más integrado que la RDSI

Pues precisamente me acaban de devolver el correo para que me enviaran los bonos de hotel etc etc....... prometidos, pero al ver tu mensaje ni me molesto en intentarlo otra vez. Ya me quejaré en alguna tienda.

 

Saludos

Mensaje 4 de 42
13.299 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL
hola @practicas; chelo esta intentando ayudarte;¿x q no le envias x privado tus datos? vas a ver q en menos de lo q esperes tendràs esas noches de hotel y billetes de aviòn ---Suerte
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 42
13.291 Visitas
JOCOVE1980
Más integrado que la RDSI

La direccion correcta es la siguiente:

 

regalos@altas-movistar.es

 

Obtención de los regalos

 

  1. Una vez instalado el producto o servicio contratado, recibirás la 1ª factura.
  2. Envía una copia de esta factura al email regalos@altas-movistar.es (en el asunto indicar el regalo eleguido en la contratacion  y si no puedes escanear la factura, indícanos al menos el nombre, apellidos y DNI del titular de la línea).
  3. Aproximadamente en 15 días recibirás el regalo que seleccionaste en la dirección indicada en el contrato.

creo que estoy en lo cierto corrijanme si estoy equivocado...  Guiño

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 42
12.969 Visitas
Lsancc00
Más integrado que la RDSI
Hola yo tengo el mismo problema que datos necesitas?y a que mail te los puedo enviar? Yo llevo esperando desde marzo y nadie me hace caso. Gracias
Mensaje 7 de 42
12.844 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lsancc00,

 

 

he recibido tu post, y necesito que me facilites otros datos. Te he enviado un MP con lo que necesito.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 42
12.829 Visitas
jacque037
Mi vida cambió con el ADSL

Yo acabo de llamar a movistar y la deliberado me dijo que la casilla es regalo@altas-movistar.com  que va sin s la palabra regalo, yo no se quien tiene razón o quien miente, a mi la promoción con el regalo la hice por el distribuidor SINERTEC  a ver si alguien sabe si cumplen con lo prometido o no? No he podido escánear  la factura pero voy a intentar enviarlo solo con mis datos a ver que pasa QUE MAL SUERTE TENER QUE SER CLIENTE DE UNA EMPRESA QUE ENGAÑA, MIENTE, DESINFORMA Y NO TE BRINDA LO QUE OFRECE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Mensaje 9 de 42
12.819 Visitas
José Luis
Yo probé el VDSL

http://beamontero.blogspot.com.es/2011/01/como-hacer-una-reclamacion-telefonica.html

 

En este blog te lo explica muy bien como tienes que hacer una reclamación a movistar sigue los pasos que te indica, le dire que yo lo hice y me funciono a la perfección.

 

 

Suerte y un saludo.

Mensaje 10 de 42
12.815 Visitas
Jegca
Más integrado que la RDSI

Me temo que yo tambien he sido engañado por SINERTEC a mi me prometieron una impresora HP, llevo una semana mandando mails con la factura escaneada y ni me contestan a los mail.

 

¿alguien puede ayudarme? ¿Chelo?

Mensaje 11 de 42
12.409 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jegca,

 

 

he recibido tu MP, cuando haga la reclamación, te indico en privado el número.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 42
12.404 Visitas
Valerie
Más integrado que la RDSI

Me encantaría q me ayudaras si es posible, porque a mi me dieron una página de correo regalos@altas-movistar.es y me dice q no existe, no entiendo xq me sale eso, y tengo q enviar escaneado el primero recibo, pero no lo tengo,como podré recibir mis premios, si no puedo ni acceder a la página

Mensaje 13 de 42
12.311 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Valerie

 

Bienvenid@ a la comunidad

 

Vamos a ver si podemos hacer algo en este asunto. Pásame por privado los datos de la línea, el titular y la página en la que lo solicitastes.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 42
12.308 Visitas
Valerie
Más integrado que la RDSI

Hola el nombre del titular del contrato esXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX  (Editados por seguridad), y el numero de telefono es el XXXXXXXXX  (editado por seguridad), aun no he solicitado los premios a ninguna pagina porque no he podido acceder a la que me dieron, por eso estoy pidiendo ayuda, espero que me puedas ayudar, gracias.

 

Te he editado por los datos, ya me quedo yo con el tema.

Mensaje 15 de 42
12.059 Visitas
dpelluz
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Yo estoy en la misma situación. Envíe el correo con la factura escaneada y da error....

 

Chelo, Dela, alguien que me pueda echar un cable?

 

Muchas gracias!

Mensaje 16 de 42
12.039 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @dpelluz;

 

Envíame los datos por mp. (dni y/o teléfono) y lo echamos un vistazo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 17 de 42
11.954 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Valerie,

 

 

para poder reclamarte la entrega de regalos, necesito además de los datos que me has indicado, un número de teléfono de contacto y un correo electrónico.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 42
11.918 Visitas
dubips
Más integrado que la RDSI

Hola,

Yo también estoy en el mismo caso. He enviado la factura escaneada a la dirección regalos@alta-movistar.es y me ha dado error, ¿puedes ayudarme?

Un saludo y gracias!

dubips

Mensaje 19 de 42
11.730 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dubips,

 

Vamos a intentar reclamar los regalos, para ello necesito que me facilites los siguientes datos:

Número de teléfono

DNI

Teléfono de contacto

correo electrónico.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 42
11.712 Visitas
Pistufas
Más integrado que la RDSI

A mi me ha ocurrido lo mismo, y hoy he llamado a movistar a ver si me lo podian tramitar ellos, el chico que me ha atendido me ha dado otro numero a parte del que tenia de los regalos y me ha dicho que en 7 o 10 días contactarán conmigo, a ver si me funciona y os digo algo, pero hasta que han comprovado todo me he pegado 30 min al telefono. Sino me sumaré a vuestra lista para reclamar las noches de hotel y los vuelos.

Un saludo

Mensaje 21 de 42
11.627 Visitas
crispulina
Más integrado que la RDSI

Hola chelo!! 

Espero que me ayudes con mi problema. Yo tambien recibí la misma oferta al contratar movistar fusión , 6 noches de hotel en las canarias, me dijeron hasta el listado de las islas que podía elegir. Me gustaria saber si realmente movistar está cumpliendo su palabra  y están dando los regalos que prometieron,infórmeme para si es el caso enviarle mis datos como está pidiendo en este foro.

GRACIAS !! 

Mensaje 22 de 42
10.362 Visitas
manu_koko
Más integrado que la RDSI

ami me paso lo mismo al hace la fusion, me dijeron, con al llamar al 1002 me darian dos codigos alfanumericos, y al pedirlos en el 1002 me dijeron que eso era una tonteria....

Mensaje 23 de 42
10.255 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola crispulina y manu_koko,

 

El regalo de las noches de hotel lo ofrecen empresas autorizadas de Movistar, esta empresas dan este regalo si lo contratas a través de ellos, al final el servicio lo de Movistar, pero la petición se hace a través de estos distribuidores, normalmente lo que hacen es que cuando se recibe la factura donde viene activado fusión, se tiene que mandar una copia a un fax o por e-mail al numero o dirección que ponía en su Web.

 

Así es como funciona, si ya lo habéis hecho, enviarme un privado con vuestros datos y lo reclamo yo ¿os parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 42
9.970 Visitas
fcoferreg
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

A mi también me dijeron lo de los viajes de avión y las noches de hotel.

 

He enviado mi primera factura al correo regalos@altas-movistar.com y me da error. El problema además es que en la factura aún no está reflejada la fusión aunque la hice ya hace 10 días.

 

La he vuelto a enviar al mismo correo pero acabado en .es.  Por ahora no me da error de envío... pero viendo como funciona el tema... seguro que habrá algún problema....

 

Un saludo. Gracias.

Mensaje 25 de 42
9.953 Visitas