¿Cual es la tarifa mas barata para navegar por internét?

Arde
Más integrado que la RDSI
¿Cual es la tarifa mas barata para navegar por internét?

Hola a tod@s!

 

Tengo tarjeta prepago y quiero pasar a contrato,lo utilizo para hablar poco, me interesaría que tubiese internét para mirar emails y tener whatsapp.

También quisiera saber si se puede hacer el cambio de prepago a contrato a traves de internet y que necesitaria para hacerlo,si hay que dar datos bancarios,personarse en alguna tienda...

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
2.742 Visitas
5 RESPUESTAS 5
achintilimiporladerecha
Yo probé el VDSL

Arde escribió:

Hola a tod@s!

 

Tengo tarjeta prepago y quiero pasar a contrato,lo utilizo para hablar poco, me interesaría que tubiese internét para mirar emails y tener whatsapp.

También quisiera saber si se puede hacer el cambio de prepago a contrato a traves de internet y que necesitaria para hacerlo,si hay que dar datos bancarios,personarse en alguna tienda...

 

Gracias.




Para líneas móviles de contrato, la tarifa Internet más barata es de 15 euros/mes, sin impuestos, y si además en tu casa hay ADSL de Movistar, podrá tener una rebaja de 5 euros/mes.

 

A través de Internet no se puede gestionar el paso de prepago a contrato, hay que ir a una tienda o distribuidor de Movistar

Mensaje 2 de 6
2.722 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Exacto, solo pueden hacer el cambio a contrato desde un distribuidor movistar.

Necesitas DNI y número de cuenta bancaria para realizarlo.

 

Por otra parte, los 15€ incluyen internet ilimitado, con velocidad máxima de 500MB y luego se reduce la velocidad.

También incluyen SMS ilimitados a cualquier operador, las 24 horas del día y acceso a los WiFis de movistar (aeropuertos, cafeterías...)

Mensaje 3 de 6
2.710 Visitas
Arde
Más integrado que la RDSI

Gracias a los 2 por las respuestas :¨)

 

 

 

¿Llamando al 1004 tampoco se puede contratar?

Mensaje 4 de 6
2.701 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Arde,

 

En el 1004 también lo puedes solicitar Emoticono feliz

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.681 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Arde,

 

En el 1004 también lo puedes solicitar Emoticono feliz

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.680 Visitas