Responder
Usuario Respetable
Mensajes publicados: 2
0
Solución aceptada

¿Cual es la tarifa mas barata para navegar por internét?

Hola a tod@s!

Tengo tarjeta prepago y quiero pasar a contrato,lo utilizo para hablar poco, me interesaría que tubiese internét para mirar emails y tener whatsapp.

También quisiera saber si se puede hacer el cambio de prepago a contrato a traves de internet y que necesitaria para hacerlo,si hay que dar datos bancarios,personarse en alguna tienda...

Gracias.

Estudioso del Foro
Mensajes publicados: 111

Re: ¿Cual es la tarifa mas barata para navegar por internét?

Arde escribió:

Hola a tod@s!

Tengo tarjeta prepago y quiero pasar a contrato,lo utilizo para hablar poco, me interesaría que tubiese internét para mirar emails y tener whatsapp.

También quisiera saber si se puede hacer el cambio de prepago a contrato a traves de internet y que necesitaria para hacerlo,si hay que dar datos bancarios,personarse en alguna tienda...

Gracias.

Para líneas móviles de contrato, la tarifa Internet más barata es de 15 euros/mes, sin impuestos, y si además en tu casa hay ADSL de Movistar, podrá tener una rebaja de 5 euros/mes.

A través de Internet no se puede gestionar el paso de prepago a contrato, hay que ir a una tienda o distribuidor de Movistar

Aportador Cinturón Azul
Mensajes publicados: 458

Exacto, solo pueden hacer el cambio a contrato desde un distribuidor movistar.

Necesitas DNI y número de cuenta bancaria para realizarlo.

Por otra parte, los 15€ incluyen internet ilimitado, con velocidad máxima de 500MB y luego se reduce la velocidad.

También incluyen SMS ilimitados a cualquier operador, las 24 horas del día y acceso a los WiFis de movistar (aeropuertos, cafeterías...)

Usuario Respetable
Mensajes publicados: 2
0

Gracias a los 2 por las respuestas :¨)

¿Llamando al 1004 tampoco se puede contratar?

Comercial Movil
Mensajes publicados: 18.153
0

Hola Arde,

En el 1004 también lo puedes solicitar Emoticono feliz

Un saludo!

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis, Móviles de Contrato y Tarjeta.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.

Solución aceptada.png
Comercial Movil
Mensajes publicados: 18.153
0

Hola Arde,

En el 1004 también lo puedes solicitar Emoticono feliz

Un saludo!

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis, Móviles de Contrato y Tarjeta.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.

Solución aceptada.png