Cuanto me costaria solo ADSL+Telefono

cadapla
Yo probé el VDSL
Cuanto me costaria solo ADSL+Telefono

Estoy en Movistar desde el 2006 (Antes Telefonica), actualmente tengo Fusion+,  Adsl+telefono 1 movil en fusion y otro con establecimiento de llamada, el problema es que me he quejado de que donde yo resido solo tengo cobertura de movil en el tejado y no dentro de casa y me dicen que tengo que poner un nodo o algo parecido para tener cobertura de los moviles en casa a traves de la Adsl y claro esto es ir sumando cada vez (9€+iva) y soy un jubilado, la pregunta es que me costaria solo Adsl+Telefono y haria la portabilidad de los moviles a otra compañia, la unica que tiene cobertura real donde resido. En espera de sus noticias les doy la gracias anticipadas.

Mensaje 1 de 4
297 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @cadapla

 

Dentro de los contratos de Movistar, aquellas que incluyen Fijo+Internet+Móvil, las mejores opciones están con las Modalidades de Fusión.

 

Esa misma circunstancia "complica" romper el contrato de Fusión. Las alternativas, por prestaciones que se pierden y también por el importe de sus cuotas, son bastante peores.

 

ADSL Movistar, 55,40 € (38 € + 17,40 € por cuota de línea Fija)

 

Casi 20 € menos de la cuota de Fusión+ (75 €/mes) , pero sin el apartado de líneas móviles incluido con ese último contrato. Es decir 

 

 

MÓVIL x 2

1 línea con llamadas y SMS ilimitados + 8GB de datos.
1 línea con llamadas a 0cts/min (establ. de llamada 25 cts.) + 200MB de datos.

 

Cada mes dispones de 8,2 GB de datos móviles en total, que puedes compartir entre las dos líneas activando el servicio datos compartidos.  Cada día 18 de mes se renovará automáticamente tu saldo de 8,2 GB.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 4
277 Visitas
cadapla
Yo probé el VDSL

pacofreire, Gracias por contestar, lo que me dices tienes razon pero para mi no me sirve te explico yo o necesito 8,2 Gb para navegar en el movil con solo 2 me basta, actualmente estoy pagando 75€ por adsl y los moviles con los gigas compartidos y no tengo cobertura en la casa, para tener cobertura tendria que contratar el nodo para moviles y te pongo un ejemplo: 75+10+5=90 porque necesito otra sim y solo tendria cobertura de los moviles justo en la segunda planta que es donde esta el router, si me paso a adsl+telefono pagaria 55€ a movistar + 30 de tres sims con la otra compañia, total 85 y tenria cobertura de moviles hasta en la bodega (esto ya esta probado), tendria una sim con 2 Gb, me sobran y llamadas ilimitadas, y las otras 2 con 1 Gb y establecimiento de llamada a 18 centimos, contando que una sim ha de ir al gps del coche el cual solo me consume datos, 450 M al mes y con esto me basta y tambien tendria datos compartidos.

Mensaje 3 de 4
246 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @cadapla

 

Pues en ese caso, por lo que tú mismo indicas y lo bien que has comprobado las diferentes posibilidades, ya está claro cuales serían las mejores opciones.

 

La tramitación de ese cambio de contrato significará baja del Servicio de TV de Movistar+ con su posterior devolución y entrega en un Distribuidor del "desco" . Por tanto deberás llamar al 1004, el único servicio de Atención al Cliente que gestionan esas bajas. Intenta llamarles de lunes a viernes y entre 9 a 22 horas. Ellos deberán facilitarte un número de baja, imprescindible para entregar el "desco". Contando con quince días naturales, a partir de esa fecha, para efectuar la devolución y evitar así penalizaciones económicas.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 4
223 Visitas