Cuanto tiempo tarda una baja ...?

VSD
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Cuanto tiempo tarda una baja ...?

Hola.

 

Tenía ADSL, y en septiembre me pase a fibra.

No se muy bien por qué, me dijeron que me tenían que dar un nuevo número.

El problema consiste en que sigue apareciendo de alta mi antiguo número, cuando por no tener no tengo ya ni par de cobre.

Llame al 1004 el 1 de octubre y me abrieron una incidencia o solicitud de baja, y me dieron una referencia.

Pues hasta hoy nada. He llamado varias veces más, y a pesar de todo me han remitido una factura por el viejo numero, cuando ya han pasado tres semanas desde la nueva instalación.

Yo creia que con el nuevo número automáticamente causaria baja el viejo.

 

Saludos.

 

Mensaje 1 de 11
1.957 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola VSD,

 

Para ver que es lo que sucede con tu solicitud de baja, puedes enviarme un mensaje privado con el teléfono fijo y NIF de esa línea.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.934 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola VSD,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.927 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola VSD

 

He comprobado que tu solicitud de baja esta en curso, aún no ha finalizado, he visto que se solicitó el pasado día 1 y se formalizó el pedido el 16 , hasta que no se cumplimente no puedo ver la fecha de baja que va a tener la línea, estoy pendiente para ver las fechas y comprobar la facturación. En cuanto al router de adsl que tenias en la línea lo has entregado verdad?.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.914 Visitas
VSD
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

No. Al parecer el router pequeñin del ADSL se lo tenía que haber llevado el técnico, pero no lo hizo.

Lo tengo empaquetado. Esto es un pueblo, y no hay tienda Movistar. Y desplazarme a la capital de la provincia va a costar mucho mas que el dichoso aparatito.

Así pues, estoy a su disposición. Para mí la solución ideal es que uno de los que instalan ADSL en el pueblo lo recoja, o bien que me digan a donde lo envío por Correos. Y llegado el caso, pues me lo cobrais, y listo.

Por otra parte, no entiendo por qué tarda tanto tiempo una baja (que en el fondo es un cambio de número), y para mas inri me siguen facturando en el banco por una linea que hace un mes no tengo.

Siendo justos, yo no tenía que haber llamado el 01-10 para pedir la baja, sino que el 27-09 el técnico tenía que haberlo hecho todo,

alta y baja. No se por qué me tuvieron que cambiar de número!.

 

En resumen:

 

En cuanto a la nueva linea de fibra: 10 de 10.

En cuanto a la baja de la vieja del ADSL: 0 de 10. Todo son problemas.

 

Saludos, y gracias.

Mensaje 5 de 11
1.900 Visitas
VSD
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Por fin, ya esta de baja!

 

Gracias al foro por la ayuda. Saludos.

Mensaje 6 de 11
1.883 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola VSD

 

He comprobado que la fecha de la baja de la línea es el 16/10/2016 , y el número del pedido de baja es 903090551616 que es el que tienes que facilitar al entregar el router, siento indicarte que la única manera es entregarlo en una tienda Movistar, te solicitan el número que te he facilitado y te realizan la recogida.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.826 Visitas
VSD
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ya entregué el router.

 

Ahora empieza la lucha de las facturas por la baja.

 

Como dije antes, no es realmente una baja, es un cambio de número motivado por el cambio de ADSL a fibra, y no sé el motivo de ese cambio de número.

 

Desde el 27 de septiembre no tengo par de cobre, porque por el agujero metieron la fibra, y la fecha de la baja que aparece del 16 de octubre es incorrecta.

 

Me facturaron octubre entero, reclamé y hasta ahora nada.

 

Y lo que es más, ahora me facturan noviembre, y supongo que lo siguiente será el pago del router... ¡que desastre!

 

Saludos.

 

 

Mensaje 8 de 11
1.801 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola VSD

 

Te he ido a realizar una reclamación a las facturas y primero veo que Movistar ya te hace un abono desde el 16 de Octubre que es cuando se da la baja, iba a realizar la reclamación de los dias anteriores pero ya tienes una en curso, estoy pendiente y te voy informando.

 

 

SaludEmoticono felizs

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.780 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola VSD

 

He visto que la reclamación ha sido favorable y ya he comprobado que con fecha 8 de Noviembre se ha dado orden de transferencia del importe de 30.76€, siento todas las molestias ocasionadas.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.750 Visitas
VSD
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Saludos.

Mensaje 11 de 11
1.739 Visitas