¿Cuanto tiempo tardan en mandar un móvil nuevo?

jr_v
Más integrado que la RDSI
¿Cuanto tiempo tardan en mandar un móvil nuevo?

 

Hola buenas noches:

El pasado 30 de Enero , a traves de la web de movistar, tramite una solicitud de migracion del movil que tenia de targeta a un contrato cero en fusion, y solicite un movil LG por 0 € que salia en la web ( muy liante por cierto), con permanencia de 18 meses, la notificacion del alta del contrato me llego muy rápida, pero del móvil ,ni se han puesto en contacto ni por telefono ni por sms ni nada de nada , y en el 1004 no me solucionaron nada por que estaba tramitado por internet. Me gustaria que me informaran del estado de mi solicitud, o si es un engaño publicitario.

Mensaje 1 de 8
1.524 Visitas
7 RESPUESTAS 7
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @jr_v :

 

Te damos la bienvenida a la ComunidadEmoticono feliz!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tus datos y tu pedido para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

- nº de pedido.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.493 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días de nuevo, @jr_v :

 

Recibido tu mp con tus datos, he localizado tu pedido para migrar la lína 638.......63 a contrato, con la tarifa Movistar Cero y el modelo LG 3 II, por cero euros, con contrato de permanencia de 18 meses.

 

Como desde la Comunidad, no tenemos la posibilidad de hacer envíos ya que no somos un dpto. comercial ni de ofertas, he trasladado tu consulta al departamento que lleva estos casos, para que puedan revisarlo.

 

En breve, contactarán contigo. Siento Emoticono tristeno poder ayudarte más desde la Comunidad.

 

Un saludo cordial!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.478 Visitas
jr_v
Más integrado que la RDSI

Gracias por el tramite realizado.

Pero un poco de informacion estaria bien, por que todavia no se han puesto en contacto conmigo y le pediria , si se alarga la situacion , donde reclamar, por que en el 1004 no lo saben por que esta hecho via web, aqui en la comunidad no pueden mandar pedidos , y la pagina web que han hecho la encuentro muy liante.

Saludos

Mensaje 4 de 8
1.475 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @jr_v :

 

Recibido tu mp. Sin ningún inconveniente lo traslado de nuevo para su estudio!!!

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.449 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @jr_v :

 

No sé si mis compañeros ya contactaron contigo tras remitirles tu caso a estudio.

 

Por mi parte, también he revisado lo que nos comentas, y me he encontrato con que localizado varias peticiones de cambio de tarjeta activa a contrato, realizadas desde nuestra web.

 

La primera que envias tiene el nº de pedido Se2158143 y fue enviada a 28/1 a las 22:38:43h.

 

Luego, tramitaste otras posteriores, todas el día 30/1 con otros nºs de pedido. En alguna sí consta la petición de terminal Lg3 pero, en la primera que has enviado y que me consta que  fue la que se gestionó, no consta la petición del equipoEmoticono sorprendido. Por ello, es que no se te comentó nada al respecto ni se genera el bono de entrega

 

Saludos!!!:smileyhappy:




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.447 Visitas
jr_v
Más integrado que la RDSI

Hola buenos dias :

Puas no, nadie ha contactado conmigo para explicarme que pasa. Estoy seguro,  y por eso realice el cambio a contrato, que marque la solicitud del dichoso móvil ; tambien realicé en cambio de tarifa en otro móvil por eso hay algun otro pedido.

Ya que por su escrito deduzco que no me suministraran  ningun móvil y no tengo ninguna permanencia, le agradeceria que me informara si puedo anular el cambio a contrat y volver a targeta prepago.

  Gracias por su atención.

Saludos

Mensaje 7 de 8
1.441 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenas tardes, @jv_r:

 

Recibido y leido tu post.Te confirmo que no tienes ninguna permanencia en la línea que nos ocupa.

 

Para cambiar la línea de contrato a prepago, desde el 31/1/14 tienen que transcurrir 90 días. Luego, sí puedes solicitar dicho trámite.

 

Un saludo coridal!

 

Q tengas buen fin de semana.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.426 Visitas