Cuidado con la portabilidad a fibra movistar (pensarlo antes de hacer nada)

GuillermodelaHoz
Yo probé el VDSL
Cuidado con la portabilidad a fibra movistar (pensarlo antes de hacer nada)

 

 

Esto que os voy a contar es mi caso personal, y conozco más casos de conocidos iguales al mío, para que lo sepáis antes de meteros en líos con la famosa fibra de movistar

 

-          Soy cliente de Jazztel adsl 20 Mb. El pasado 8 de agosto solicito a través de la página web de Movistar que contacten conmigo por tfno. para contratar el servicio de fibra. Me atiende una srta comercial, le doy todos mis datos y solicito la portabilidad desde Jazztel a fibra Movistar (obviamente a lo que me estoy refiriendo es a cambiar de compañía, pasar a tener fibra Movistar, conservando mi nº de tfno.)

 

-          Al día siguiente, 9 de agosto se presenta en mi casa una señora técnica a hacerme la instalación de fibra en mi casa y a activar el servicio. Yo me quedo alucinado de la rapidez de respuesta de esta compañía…pero cuando me activa el teléfono me dice que le han asignado otro número nuevo que no es el mío (el de toda la vida que es el que porto). Yo le digo que eso no es lo que he contratado, y la mujer me desenchufa del nuevo número y me vuelve a dejar como estaba, pero con la instalación de fibra ya hecha (y con los equipos en mi casa). Antes de marcharse me pasa con un señor de Movistar para que le cuente lo que ha pasado, y se lo cuento: que me han instalado la fibra que he pedido pero con un nuevo número y nó con la portabilidad. Me dice que la portabilidad tarda 20 días, y que un técnico contactará conmigo al cabo de esos días para hacérmelo.

 

-          A los pocos días me llaman de Jazztel para que les confirme la portabilidad, y yo se lo confirmo.

 

-          Recibo una carta de Movistar informándome que he solicitado la portabilidad y que han procedido a hacer los trámites convenientes y que han de pasar los 20 días famosos.

 

-          Pasados los 20 días, el pasado 30 de agosto me llama un técnico para decirme que va a ir a mi casa el lunes 3 de septiembre a hacer la portabilidad de cobre y activarme el adsl de movistar. Yo le digo que eso no es lo que yo he contratado: que lo que he contratado es la portabilidad a fibra de movistar. El me dice que eso no es lo que le han encargado y que, por tanto no va a mi casa.

 

-          Ese lunes 3 de septiembre me cortan el teléfono y me dejan todo el día sin teléfono. Por mi casa no aparece ningún técnico a hacerme nada ni nadie de Movistar me informa de nada. Inmediatamente llamo a Jazztel para decirles que me han dejado sin tfno., pero ellos me dicen que ya no depende de ellos la línea y que es con  Movistar con quien debo hablar

 

-          No os podéis ni imaginar cuantas llamadas he hecho al 1004, por twitter, rellenando formularios por la web, llamando al técnico que me iba a hacer la instalación…nadie me daba ninguna solución...ni siquiera se preocupaban por escucharme y entender mi problema. La sensación que tengo es de impotencia absoluta. ¿cómo se puede tratar a los clientes así?

 

-          Ayer por la tarde ya me llamaron de Movistar para preguntarme qué había pasado, porque le habían llegado tantas informaciones mías diferentes, que al final no sabía qué es lo que yo quiero realmente. El caso es que volví a contarle todo de nuevo y me dijo que lo 1º que teníamos que solucionar era mi portabilidad y luego ya vendría el resto….flipante!!!

 

-          Ha pasado todo un día y todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo para ir a mi casa a hacerme la portabilidad….y yo sigo sin teléfono (y sin internet por supuesto). Además no puedo hacer nada porque estoy en manos de Movistar.

 

-          Hace un rato he vuelto a llamar por tfno. a Movistar al 1004 y me dicen que mi portabilidad ha sido solicitada ayer y que van a tardar 7 días en darme de alta la línea...si resulta quue me mandaron una carta a mediados de agosto informándome que el día 10 se había solicitado la portabilidad....

 

Por favor, si hay alguien que lea esto de Movistar, le pediría que sean profesionales y resuelvan mi problema ya…que esto no es de recibo

saludos

Mensaje 1 de 8
4.376 Visitas
7 RESPUESTAS 7
KDL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

3 semanas me tuvieron a mi sin linea fija y unas cuantas llamadas al 1004 desesperantes.

 

Estoy esperando la resolucion de ususarios teleco al respecto de la incidencia.

 

Espero que tengas suerte.

Mensaje 2 de 8
4.339 Visitas
GuillermodelaHoz
Yo probé el VDSL

Pues ya lo dudo KDL, porque nadie contacta conmigo! Hasta lo he intentado con la persona de movistar que atiende este foro Maria-movistar, para ver si me puede ayudar...pero no he tenido respuesta alguna.  La verdad es que nunca me habia pasado una experiencia de este tipo y parece increible que me este pasando, se supone que vivimos en un pais desarrrollado...

En fin, graciapor tu apoyo

Mensaje 3 de 8
4.332 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Guillermo,

 

Como ya te comenté por MP, estamos ya con ello y espero poder decirte algo pronto.

 

Salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
4.286 Visitas
GuillermodelaHoz
Yo probé el VDSL

Correcto,

Se han puesto en contacto conmigo y parece ser que el sabado próximo viene un instalador a mi casa a hacerme la portabilidad a fibra...ya os contaré

Mensaje 5 de 8
4.280 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Guillermo,

 

Me comentan que el día 8 se te proporcionó el servicio. ¿Es así?

 

Gracias! Salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
4.212 Visitas
zarpox
Mi vida cambió con el ADSL

a mi me pasa lo mismo(misma portabilidad , de jazztel a movistar) pero  ni siquiera llegaron a hacerme la instalacion porque no llegaba señal a la caja de la fibra y estoy sin telefono sin adsl y sin fibra desde el 20 de agosto y nadie se ha uesto en contacto con nosotros

Mensaje 7 de 8
4.202 Visitas
GuillermodelaHoz
Yo probé el VDSL

Efectivamente Maria, el dia 8 vinieron los tecnicos a mi casa y terminaron la portabilidad a fibra. Muchas gracias por echar una mano. Saludos

Mensaje 8 de 8
4.138 Visitas