Cuota de alquiler del fijo

torreorgaz
Más integrado que la RDSI
Cuota de alquiler del fijo

Buenos días, queisiera saber como se puede estar cobrando un alquiler del fijo cuando se ha dado de baja el servicio hace mas 5 meses.

Gracias

Mensaje 1 de 5
225 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @torreorgaz 

En primer lugar bienvenida a la comunidad de Movistar,

 

El servicio de alquiler del terminal telefónico es un servicio que se puede mantener aunque no esté la linea operativa con Movistar, es decir, si mantienen el teléfono y lo siguen usando, con ese alquiler se garantiza una cobertura en caso de avería o rotura, pero en el caso de que no lo quiera debe solicitar la baja de dicho servicio y devolver el terminal telefónico.

 

Si deseas que te ayudemos puedes enviarme un mensaje privado con los datos de la linea, DNI del titular y te podemos gestionar la baja de dicho servicio.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
219 Visitas
torreorgaz
Más integrado que la RDSI

Gracias por la rápida contestación.

Estoy intentando enviar el mp pero no me lo acepta

 

Mensaje 3 de 5
192 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola torreorgaz,
Mi compañera  MaribelDM-Movistar, no está disponible para recibir privados en este momento,Emoticono triste si así lo deseas puedes pasarme tus datos en un mp, o esperar al sábado para mandarselo a mi compi.
Un sldGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
184 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @torreorgaz 

 

Perdona por las molestias pero ya estoy aquí de nuevo, y ya puedes enviarme tu mensaje y te gestiono la baja del servicio de alquiler de teléfono

 

Espero tu mensaje Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
165 Visitas