Cuota de linea

Omar921
Yo probé el VDSL
Cuota de linea
Hola, buenas noches, he visto que me ha llegado una factura de 66€, con la fibra, he llamado al 1004, y me han dicho que se me esta cobrando la cuota de linea, como es posible si cuando solicite la migracion a fibra en ninguna parte salia que me iban a facturar cuota de linea. Solicito lo revisen. Gracias
Mensaje 1 de 5
675 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Omar921

 

 

A diferencia de los contratos de Movistar, Fusión Contigo o Fusión +, los otros que también incluyen conexión a Internet, bien por Fibra Óptica o mediante ADSL, la cuota de línea, 17,40 €/mes, no la llevan incluida. Por tanto hay que sumar ese importe al propio del Servicio.

 

Fibra Óptica simétrica 300 MB Movistar, 63,40 €/mes (46 € + 17,40 €)

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
656 Visitas
Omar921
Yo probé el VDSL
Hola, vamos a ver, si yo al solicitar una migracion de Adsl a fibra, donde cuando lo pido en la pagina web me dice que voy a pagar 46€ al mes, con cuota de línea incluida, me vais a cobrar algo que no era lo que pedí por la web, que haya ese tipo de contratos no significa que me pongáis el que os de la gana y punto, por qué si al momento de contratarlo ya me dice que tengo que pagar más de los 46€ no pido la fibra y listo, por qué vamos... Que me cobráis después algo que no lo ponía a la hora de contratar, menudo abuso
Mensaje 3 de 5
644 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Omar921

 

  • Una primera cuestión. Yo soy como tú un usuario de esta Comunidad Movistar y Cliente con servicio contratado de Fusión + mediante Fibra Óptica. 

 

  • Segundo.  Como te indicaba en mi Post anterior, con ADSL o Fibra Óptica, independiente de los precios o cuotas mensuales, habituales o con ofertas: Cuota de línea: 17,40 €/mes, no incluida. Por esa razón al precio del Servicio hay que sumarle esa cuota de línea.

 

  • Tercero. En el caso de contratar el Servicio de ADSL o Fibra Óptica con oferta o precio especial (Que recientemente dejaron de estar activos) el mismo sólo será valido para Altas por nuevos clientes. Es decir si se cuentan con un contrato por ADSL (Acceso a Internet) no será de aplicación la oferta: "Las migraciones de ADSL a Fibra estaban excluidas de ese precio especial (al que habría que sumarle la correspondiente cuota de línea de 17,40 €)"

 

  • Cuarto. Cuando responda a tu consulta uno de los Moderadores podrá confirmarte que condiciones son de aplicación para tu actual y nuevo contrato. Recuerda además que al tratarse de una nueva instalación por Fibra Óptica, sin contrato de Fusión Contigo o Fusión +, el Compromiso de Permanencia adquirido es por 12 meses.

 

 

Mensaje 4 de 5
602 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Omar921!!

 

Compruebo que @pacofreire, al que una vez más agradecemos su ayuda, ha respondido a tus consultas... A la cuota por el servicio de Fibra óptica 300 Mb has de sumar los 17.40€ por la cuota de línea, como se te indica en el servicio en la web

 

Cualquier otra consulta, por aquí estamos

Saludos.

Primi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
587 Visitas