En el verano necesité aumentar mis Gb de datos en mi movil, y aproveché las ofertas, pero me dí de baja el 17 de Septiembre de dichas cuotas, pero me las han estado cobrando en meses sucesivos en las facturas que me han llegado en Noviembre, Diciembre, Enero, .... y supongo que me vendrá parte en Febrero, porque en Diciembre volví a llamar. Ya que graban las llamadas pues que las comprueben, estoy cansada de la incompetencia de las personas que atienden en el 1004 y que esto afecte a mi bolsillo. Ya he puesto la reclamación pertinente, pero como no me harán caso ya estoy preparando las reclamaciones ante la OMIC, y ante la secretaría de estado de telecomunicaciones, miniterio de insustria, donde proceda.
Hola @13121999 !
Envíanos tus datos (nombre, apellidos , nif y número de teléfono) por mensaje privado y revisamos tu caso.
Un saludo,
Vanessa
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Hola @13121999!
Hemos recibido tus datos , los revisamos y te decimos algo.
Un saludo,
Vanessa
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Buenos días@13121999
Hemos reabierto la reclamación asociada a tu caso, en breve se pondrán en contacto contigo para informarte.
Saludos
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Buenos días@13121999
He revisado tu caso y consta que han enviado carta con resolución, en unos días la tendrías que recibir.
Cualquier duda me comentas
Saludos
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De verdad, no se enteran de nada, dan de alta y de baja servicios como les viene en gana.
El 11/1/17 recibo un SMS Movistar Info: Ha dado de alta La Tarifa Única Internacional.
Yo no he dado de alta ninguna tarifa. Llamo sin parar y no hay manera de contactar con el 1004 hasta el día siguiente.
El mismo día a los pocos segundos recibo otro SMS diciendo Movistar Fusión Info: Extra 3GB. Opción dada de baja. Me dicen que tenía dado de alta los 3Gb el 31/12 y la dan de baja el 11/1/2017. Cuando llamé al 1004 al día siguiente, porque ese día fue imposible contactar. (seguro que estaban saturados de llamadas por errores) Que tenía los 3GB sin haberlo dado de alta, que por eso lo habían dado de baja, y que no me cobrarían esos 3GB. Veremos a ver .....
Lo que yo estoy reclamando y lo sigo haciendo es que yo dí de baja el servicio de 3GB el 17 de Septiembre, y me han estado cobrando con posterioridad después de haberlo dado de baja.
He recibido la carta y me indican que la baja la hice el 22/12/2016, no consta solicitud de baja anterior. Es su palabra contra la nuestra, pero voy a reclamar hasta el infinito, porque si no controlan los servicios no es mi problema y yo no voy a pagar de mi bolsillo por sus errores. Si no me dais una solucion rápida haré los trámites legales oportunos
Buenos días@13121999
Te acabo de enviar un mensaje privado, cuando puedas échale un vistazo.
Si necesitas alguna otra información me indicas.
Saludos
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Me indicas que si no estoy conforme con la resolución de la reclamación puedo exponer mi disconformidad en el servicios de defensa del cliente de Movistar. Esto no sirve para nada, dicen lo que les interesa, es lo que ya había hecho. Voy a proceder a realizar las denuncias legales oportunas como me ha tocado hacer en otras ocasiones. Es la única manera ....
Buenos días@13121999
Con tu permiso dado que ya hemos dado respuesta a tu reclamación, si no necesitas nuevas consultas cerramos el hilo.
Queda constancia tu disconformidad.
Saludos
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La verdad es que no me habéis ayudado en nada al respecto.