Cuotas extra 3G dadas de baja y siguen cobrando

13121999
Yo probé el VDSL
Cuotas extra 3G dadas de baja y siguen cobrando

En el verano necesité aumentar mis Gb de datos en mi movil, y aproveché las ofertas, pero me dí de baja el 17 de Septiembre de dichas cuotas, pero me las han estado cobrando en meses sucesivos en las facturas que me han llegado en Noviembre, Diciembre, Enero, .... y supongo que me vendrá parte en Febrero, porque en Diciembre volví a llamar. Ya que graban las llamadas pues que las comprueben, estoy cansada de la incompetencia de las personas que atienden en el 1004 y que esto afecte a mi bolsillo. Ya he puesto la reclamación pertinente, pero como no me harán caso ya estoy preparando las reclamaciones ante la OMIC, y ante la secretaría de estado de telecomunicaciones, miniterio de insustria, donde proceda.

Mensaje 1 de 14
442 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @13121999 !

 

 


Envíanos tus datos (nombre, apellidos , nif  y número de teléfono)  por mensaje privado y revisamos tu caso.


Un saludo,

Vanessa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
415 Visitas
13121999
Yo probé el VDSL

Acabo de hacerlo.

Mensaje 3 de 14
406 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @13121999!

 

Hemos recibido tus datos , los revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo,

Vanessa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
400 Visitas
13121999
Yo probé el VDSL

Gracias, quedo atenta

Mensaje 5 de 14
399 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@13121999

 

 

Hemos reabierto la reclamación asociada a tu caso, en breve se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
388 Visitas
13121999
Yo probé el VDSL

De acuerdi.

Quedo a ka espera

Mensaje 7 de 14
382 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@13121999

 

 

He revisado tu caso y consta que han enviado carta con resolución, en unos días la tendrías que recibir.

 

Cualquier duda me comentas

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
369 Visitas
13121999
Yo probé el VDSL

¿Y cuál es la resolución?

 

Mayte

Mensaje 9 de 14
367 Visitas
13121999
Yo probé el VDSL

De verdad, no se enteran de nada, dan de alta y de baja servicios como les viene en gana.

El 11/1/17 recibo un SMS Movistar Info: Ha dado de alta La Tarifa Única Internacional. 

Yo no he dado de alta ninguna tarifa. Llamo sin parar y no hay manera de contactar con el 1004 hasta el día siguiente.

El mismo día a los pocos segundos recibo otro SMS diciendo Movistar Fusión Info: Extra 3GB. Opción dada de baja. Me dicen que tenía dado de alta los 3Gb el 31/12 y la dan de baja el 11/1/2017. Cuando llamé al 1004 al día siguiente, porque ese día fue imposible contactar. (seguro que estaban saturados de llamadas por errores) Que tenía los 3GB sin haberlo dado de alta, que por eso lo habían dado de baja, y que no me cobrarían esos 3GB. Veremos a ver .....

Lo que yo estoy reclamando y lo sigo haciendo es que yo dí de baja el servicio de 3GB el 17 de Septiembre, y me han estado cobrando con posterioridad después de haberlo dado de baja. 

He recibido la carta y me indican que la baja la hice el 22/12/2016, no consta solicitud de baja anterior. Es su palabra contra la nuestra, pero voy a reclamar hasta el infinito, porque si no controlan los servicios no es mi problema y yo no voy a pagar de mi bolsillo por sus errores. Si no me dais una solucion rápida haré los trámites legales oportunos

Mensaje 10 de 14
358 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@13121999

 

 

Te acabo de enviar un mensaje privado, cuando puedas échale un vistazo.

 

Si necesitas alguna otra información me indicas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
352 Visitas
13121999
Yo probé el VDSL

Me indicas que si no estoy conforme con la resolución de la reclamación puedo exponer mi disconformidad en el servicios de defensa del cliente de Movistar. Esto no sirve para nada, dicen lo que les interesa, es lo que ya había hecho. Voy a proceder a realizar las denuncias legales oportunas como me ha tocado hacer en otras ocasiones. Es la única manera ....

 

 

Mensaje 12 de 14
344 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 


Buenos días@13121999

 

 

Con tu permiso dado que ya hemos dado respuesta a tu reclamación, si no necesitas nuevas consultas cerramos el hilo.

 

Queda constancia tu disconformidad.

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
290 Visitas
13121999
Yo probé el VDSL

La verdad es que no me habéis ayudado en nada al respecto.

Mensaje 14 de 14
277 Visitas