Cupón descuento 50% Warner con factura

aitoryo
Yo probé el VDSL
Cupón descuento 50% Warner con factura

Buenas tardes,


Acabo de ver que durante abril y mayo se tiene un descuento de un 50% en la Warner presentando la factura y el supuesto cupon descuento que viene en ella.

Mi problema es que yo tengo e-factura y no recibo la factura en papel. Pues bien, me he ido a ver la factura de abril y ni en el PDF resumen de la factura ni en el PDF detalle viene ningún cupón descuento. ¿Que puedo hacer? Es decir, ¿me vale llevando impresa la factura del mes de Abril teniendo en cuenta que en la misma no se hace ninguna referencia al descuento?

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
3.391 Visitas
8 RESPUESTAS 8
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @aitoryo Emoticono feliz

 

Para que te puedan realizar el descuento puedes imprimir la factura desde la web, pero tienes que realizar la descarga desde la opción descargar documento legal, no realices la descarga desde documento pdf. Recuerda que el navegador optimizado para nuestra web es Explorer si accedes con otro navegador no podemos garantizar que funcione correctamente.

 

salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
3.385 Visitas
aitoryo
Yo probé el VDSL

Buenas Yoli,

 

No he entendido que descargue desde documento legal pero no desde documento pdf.

 

Un saludo,

Mensaje 3 de 9
3.375 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ aitoryo

 

Una vez que accedas a tu zona personal de Mi Movistar Móvil, con tu clave de acceso, para poder descargar y visualizar la factura, tendrás que seguir la siguiente ruta;

Particulares: Contrato, Gestiona tu Factura, Visualización de factura,


Más Info: Es la opción que permite ver el detalle de la factura, (se trata de una copia, no es la factura original)


Descarga en Pdf: La primera hoja de la factura (copia, no es la factura original)


Documento legal: Factura completa, es la factura original, con todos los datos, es la que sería válida

 

Si tienes cualquier duda me comentas, y si no la consigues descargar me puedes enviar un mp, con tu número de teléfono, Nif, y dirección de envío y te tramito un duplicado de factura a domicilio. Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
3.356 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes airtoyo: Emoticono feliz

 

Para que sea válida la factura, con el bono, tienes que descargar la e-factura, que es la factura original, pero para ello tienes que descargar el visualizador de firma digital, y tiene que ser desde la opción de documento legal, ya que desde está opción se puede descargar la factura completa y original donde está el bono Guiño

 

En las otras opciones, más info y documento en pdf, son copias de factura, por ese motivo no te aparece el bono. Recuerda que nuestro navegador optimizado es Internet Explorer, y si te aparecen elementos emergentes tienes que desactivarlos, para poder descargar e imprimir la factura. De todos modos en caso de que no consigas descargar la factura original, puedo enviarte una copia de factura, pero tendrías que indicarme la dirección de envío de factura.

 

salu2 :smileyhappy:




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
3.298 Visitas
eleponton
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

He intentado descargarme la factura original, pero ni en la de Abril ni en la de Mayo aparece el cupón descuento de la Warner. Podrían decirme qué tengo que hacer para tener el bono descuento?

 

Gracias,

Un saludo.

Mensaje 6 de 9
3.204 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @eleponton

 

La promoción para la Warner es para clientes de Madrid, Castilla León y Castilla la Mancha. Las facturas donde se envia el cupon es en la de Abril, Mayo y la próxima de Junio. Si eres de estas localidades tienes que esperar a la siguiente factura para descargar el cupón.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
3.199 Visitas
eleponton
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la rápida respuesta. He comprobado en la de Abril y no tengo nada, así que entiendo que vendrá en la de Mayo o Junio (soy de Madrid). En caso de no tener el bono en estas facturas, ¿cómo podría conseguirlo?

Mensaje 8 de 9
3.195 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @eleponton

 

Si eres de Madrid tiene que aparecerte en las próximas facturas Emoticono feliz Cualquier duda cuando la recibas nos comentas. Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
3.180 Visitas