DAÑOS EN INSTALACIÓN DE FIBRA OPTICA

rbngimeno
Yo probé el VDSL
DAÑOS EN INSTALACIÓN DE FIBRA OPTICA

Buenos días,

 

El pasado 18.12.2016 solicité el alta a movistar fusion 50Mb en promoción. Se envió un técnico a mi casa que estuvo unas horas trasteando los cables para determinar que finalmente la fibra NO se podía instalar en mi casa debido a obstrucción en el corrugado. Rechazé la resolución porque según el técnico el problema estaba en la entrada de unos tubos en el jardín de mi casa porque hacía una curva muy pronunciada y la guía no pasaba, pero quería una segunda opinión y una solución a ese problema que me planteó.

Vino un responsable de zona o capataz para determinar el mismo resultado sin prácticamente comprobar nada, simplemente observando el terreno.

El fin de semana estuve hablando con un vecino y me dijo que a él le solucionaron ese problema tirando el cable de la fibra visto por la valla que rodea la casa y atacando la pared del comedor a través de un nuevo orificio.

Me llamaron de movistar para saber lo ocurrido y les dije que no me habían dado ninguna alternativa y que yo quería tener fibra en casa, al mismo tiempo cavé a lo largo del recorrido del cable que se suponía obstruido para hacerlo visible y ver si en algún punto se podría hacer un orificio en el canalizado para pasar la fibra y salvar el obstáculo que me dijeron de la curva pronunciada.

Vino a la semana siguiente de nuevo el responsable de zona, en este caso, estaba yo en casa, y comprobó conmigo que se había equivocado de canalización, no era la canalización del teléfono sino la del cable eléctrico la que estaba obstruída y por tanto, ahora sí que podían pasar la fibra sin problemas a mi casa... ¿No podía haber visto esto antes el responsable? o es más fácil informar de obstrucción de canalización, realizar un trabajo menos y cobrar por presencia?

En esa semana vino un nuevo técnico a mi casa que por accidente al sacar el conector telefónico del comedor, desconchó un trozo de pared que se quedó enganchado por la pintura.

Nos informó que en ese conector NO podría instalar la fibra porque había una chapuza y el cable estaba enmasillado directamente en la pared, me indicó que cuando yo llegara a casa lo comprobara porque no me parecía lógico, finalmente instaló el router y las conexiones en una habitación alejada del comedor.

Solicité a los técnicos y a movistar teléfonicamente que me repararan la pared, pintándola completamente porque si pintaban sólo un trozo quedaría un parche en la pared, porque ya nos ha ocurrido en otra parte del comedor.

Los técnicos me dijeron que lo arreglaríamos entre nosotros que no hacía falta informar a movistar, que yo les diera el teléfono de mi pintor y que ellos se encargarían de todo.

Cuando llegué por la noche comprobé que el cable que se suponía enmasillado en la pared, se movía, por lo que no estaba enmasillado en la pared como me dijeron, por lo que procedía a destapar el desconchado que había provocado el técnico y como yo suponía, había tubo corrugado en la pared, no estaba directamente enmasillado ni era una chapuza.

Al día siguiente se presentaron, los técnicos, mi pintor y el responsable de zona, resulta que el pintor quiso ver qué tenía que hacer y al retirar el conector telefónico saltó un trozo más de pared.

Me llamó el responsable de zona (tengo la conversación grabada) de muy mal humor, diciéndome que o me cambiaban el punto de acceso (router y conexión de fibra) al comedor o me pintaban la pared, pero las dos cosas no me las iba a hacer, porque yo había estado picando la pared para sacar el tubo corrugado, cuando eso era mentira, yo simplemente comprobé que el cable de movía y había corrugado y que me había mentido el técnico.

Después de mucho discutir con el responsable porque me acusaba de hacer yo un agujero en la pared, resultó que cedió a hacer todo el trabajo,cambiar el punto de acceso y pintarme la pared, pero me volvía a mentir.

Mi mujer preguntó al pintor si pintaría toda la pared y éste le respondió que NO que a él le habían llamado los técnicos para pintar sólo ese trocito, pero que les tenía que cobrar 2 horas y media o tres horas de trabajo... Con ese tiempo ese pintor me pinta el comedor entero.

He realizado varias reclamaciones sobre este tema y nadie me ha contestado, quiero que se me arreglen los daños ocasionados por los técnicos en el comedor, ya no pido otras cosas como que rompieron también accidentalmente una tapeta del recibidor al hacer las comprobaciones, porque eso correrá a mi cuenta, o que me han rallado el mueble del comedor al poner sus herrramientas encima, en lugar de dejarlas en el suelo, que esto aunque me molesta bastante porque es un mueble caro, no se lo voy a tener en cuenta porque se tapan con otros elementos como la propia tv.

Entiendo que estos seguros de accidentes inciden en las ganancias de los técnicos como ellos mismos me han explicado, para que me hiciera yo cargo del destrozo, pero no es justo que yo corra con esos gastos porque no es mi responsabilidad.

Lo que no entiendo es la soberbia del responsable de zona, acusándome de yo haber destrozado la pared para hacer visible el corrugado, tampoco entiendo que quisiera negociar la situación en nombre de movistar, para que yo tomara una de las dos opciones, o me arreglaba la pared o me desplazaba el router, ¿que cláse de responsable en nombre de movistar pone en esa tesitura a un cliente? Con qué derecho se creía para eludir responsabilidades y acusarme a mi de realizar el agujero que había realizado el pintor al comprobar el trabajo que debía hacer? y peor aún, ¿por qué querían pagar al pintor por 3 horas de trabajo y sólo pintarme un parche en la pared?

Solicito a movistar que se haga responsable del caso, que utilicen el seguro que tienen en caso de accidente en las instalaciones para reparar el daño en la pared y pintarla para que quede igual de perfecta que estaba.

Muchas gracias,

Rubén

Mensaje 1 de 25
5.001 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, rbngimeno y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para consultar cómo podemos ayudarte desde la Comunidad, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
4.963 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, rbngimeno.

 

Lo revisamos y te decimos algo lo antes posible.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
4.956 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rbngimeno,

 

He comprobado la reclamación abierta por este tema y se indica en la resolución que se abona el coste del pintor y se deja hecha la instalación.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
4.938 Visitas
rbngimeno
Yo probé el VDSL

Buenos días Maribel,

 

Muchas gracias por tu repuesta.

 

Primera noticia, nadie me había informado de la resolución. Me gustaría que me llamaran y me explicaran con detalle que significaabonar el coste del pintor, porque no ha venido ningún pintor a mi casa y tampoco consideraré correcto que se me haga un parche en mitad de la pared, eso ya lo puedo hacer yo mismo.

 

Saludos,

Rubén

 

 

Mensaje 5 de 25
4.931 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rbngimeno,

 

No ha estado ya el pintor en tu domicilio? Es que en el post, más arriba, indicas que estuvo hablando el pintor con tu mujer.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
4.915 Visitas
rbngimeno
Yo probé el VDSL

Hola Maribel,

 

Si, el pintor estuvo en mi casa el día que movieron la fibra de la habitación al comedor y una vez finalizaron los técnicos el trabajo, emasilló el trozo de pared que habían roto, pero como es obvio no la pintó porque la masilla debe estar mínimo un día para secarse.

Por lo tanto, sí, estuvo el pintor en mi caso, pero NO ha pintado la pared, que es lo que hace falta.

Si necesitan fotos del estado de la pared actual, estaré encantado de hacerselas llegar.

 

Saludos,

Mensaje 7 de 25
4.913 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rbngimeno,

 

Como hay otra reclamación abierta con este tema, he añadido lo que me has indicado del pintor. Me quedo pendiente de la respuesta.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
4.901 Visitas
rbngimeno
Yo probé el VDSL
Buenos días Maribel,

Entonces quedo a la espera de otra respuesta, porque la primera que me diste ni era correcta ni aceptable.
Saludos
Mensaje 9 de 25
4.889 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rbngimeno,

 

No era una respuesta lo que te di, era una pregunta lo que te hice...

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
4.824 Visitas
rbngimeno
Yo probé el VDSL
Perdona Maribel,
Pero en tu comentario "se indica en la resolución que se abona el coste del pintor y se deja hecha la instalación." entendí que me dabas una respuesta a mi reclamación, dando a entender que se me había abonado el coste del pintor, que no es verdad y por eso no me parecía ni correcta por no ser verdad ni aceptable al no haberme informado de en que cantidad consistía ese abono del que no se me informó.
Saludos
Mensaje 11 de 25
4.821 Visitas
rbngimeno
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

¿Alguna novedad? Sigo esperando una respuesta. 

El otro día llamé para añadir la segunda línea y un comercial me dijo que según la resolución, él interpretaba que tengía que llamar al pintor que me hiciera presupuesto y que vosotros me lo abonaríais, pero nadie "oficialmente" me ha dicho nada.

¿Es así como debo proceder? ¿Cómo se me abonará? ¿Descuento en facturas?¿Pago en cuenta?

Sigo con muchas dudas y todavía no he recibido una llamada para darme una solución.

 

saludos,

Rubén

Mensaje 12 de 25
4.777 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rbngimeno,

 

He solicitado información al departamento encargado, cuando respondan, te informo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
4.771 Visitas
rbngimeno
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Maribel,

 

Quedo a expensas de tu información.

 

Saludos,

Mensaje 14 de 25
4.762 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rbngimeno,

 

Estoy todavía pendiente de respuesta.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
4.746 Visitas
rbngimeno
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Maribel,
Me puedes explicar a qué estáis jugando?
Acabo de recibir la llamada del pintor diciéndome que si yo ya había comprado la pintura y que se pasaría por mi casa a repasar el trocito que se rompió. Que él ya ha cobrado por ese trabajo.
Me parece insultante por vuestra parte que llevéis un mes dándome largas, que os llame al 1004 y me colgeis cuando no tenéis respuesta a mi reclamación.
Tenéis un seguro de daños por accidente que debería cubrir los trabajos de pintura de la pared.
Vuelvo a insistir, el trabajo no está hecho y pido un email de contacto donde enviar la foto con la evidencia.
Los técnicos que vinieron en un primer lugar me dijeron que pintarían la pared sin problemas que lo cubría su seguro pero como ya os expliqué no querían que os lo comunicara, esto era ahora evidentemente para engañarme y pintar solo un trocito de pared, si fuera blanca no habría problema pero es marrón y se ve la chapuza.
Así que hablen con sus técnicos y que recurran al seguro o ustedes como movistar empresa a la que he solicitado la instalación de fibra, corran con los gastos de la reparación.
Mensaje 16 de 25
4.725 Visitas
rbngimeno
Yo probé el VDSL
Buenas noches Maribel,
Acabo de hablar con el 1002 y me han explicado que los técnicos alegan que fui yo quien rompió la pared y que el pintor ya ha hecho su trabajo de pintura, mienten en las dos afirmaciones. Tengo la grabación a fecha de hoy de la llamada del pintor.
Además si la hubiera roto yo, no sé con qué motivación, entonces no habrían enviado a un pintor a enmasillar y pintar, son absurdos en sus argumentos.
Además que yo os llamé el mismo día que rompieron la pared y os pido que busquéis mis llamadas y reclamaciones del 03 de enero creo recordar.
Por favor, comprobad que se ha pagado al pintor y yo os envío fotos demostando que no se ha pintado nada.
No es que están tomando el pelo a un cliente vuestro de Movistar sino que la contrata además os esta tomando el pelo a vosotros. Espero no solo que se me pinte la pared sino que además toméis nota con qué clase de empresas estáis trabajando que os hacen mala prensa y perder clientes.
Mensaje 17 de 25
4.719 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rbngimeno,

 

Paso nota a la reclamación.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
4.708 Visitas
rbngimeno
Yo probé el VDSL

Buenos días Maribel,

 

Me gustaría, si es posible, que no se demorara más este asunto, llevo un mes a la espera, creo que tiempo suficiente como para que vosotros (MOVISTAR) ya hubiérais resuelto mi incidencia como cliente.

Independientemente de a quíen le toque abonar la pintura de la pared ya sea a la contrata o a vosotros (MOVISTAR) como empresa a quien yo he solicitado la instalación de la fibra, este tema debería cerrarse. 

Esa contrata está alegando falsedades para no cumplir con sus obligaciones en la reparación, además de engañaros al decir que ya han pintado, así como también han pagado a un pintor sin que hubiera venido a hacer su trabajo.

Esta semana si no tengo respuesta, llevaré el caso directamente con legalitas, para saber cuáles son mis derechos y cuales son vuestras obligaciones ante este accidente.

Adjunto la primera foto, es lo que rompieron, como se puede apreciar, es una rotura entre las dos cajas (TV y Telefonía), como sabréis para emmasillar primero hay que retirar la parte dañada, el desonchado penetraba dentro de ambas cajas y se aguantaba por la pintura, pero la grieta que se aprecia indica rotura de pared, que se aguanta por las cajas, al sacarlas se caería ese trozo de pared. Ellos alegan que yo rompí un trozo más de pared, eso es mentira, simplemente saqué la caja de telefonía porque ellos decían que no había tubo corrugado sino que el cable estaba enmasillado directamente en la pared, al descubrir la caja, también vi el cable corrugado.

En la segunda foto, se aprecia que el emasillado corresponde exclusivamente al trozo que rompieron los técnicos y no hay más daños como ellos alegan.

Además que importa la cantidad de rotura, si finalmente deberían pintar la pared para que no quedara una chapuza, cómo ellos mismos me dijeron (engañandome) que harían.

rotura pared tecnicos MOVISTAR.jpgrotura emmasillada.jpg

 

Mensaje 19 de 25
4.687 Visitas
rbngimeno
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Maribel,

 

Respecto a tu mensaje privado. Quiero expresar públicamente que me estáis engañando o intentando eludir responsabilidades.

___________________________________________________________________

Hola @rbngimeno,

 

Ya nos han respondido,  nos indican lo  siguiente: que quedaste en que tu pintor lo pintaría y ya se le pagó por ello, pero pediste que no sólo se pintara el desconchando si no toda la pared, y  el desconchado y los desperfectos no los ocasionaron ellos, por lo que dar por resuelto el tema.

 

Salu2

Maribel

___________________________________________________________________

 

Vamos a ver si nos enteramos que ya llevo un tiempo escribiendo y llamando y creo que o no lo entendéis o no os interesa entenderlo.

La fotos que envié el otro día y las fotos que deberían tener ellos, que os invito a examinarlas, aparece un desconchado, por lo que es mentira lo que dicen de que lo hice yo.

Vamos a ver si usamos un poco la lógica y aclaramos este asunto. Primero, el técnico saca la caja de TV para examinar el cable, tira de él y se desconcha la pared, me llama y me dice que no puede poner el router en el comedor porque el cable está enmasillado directamente en la pared y que no hay un tubo corrugado. En ese mismo instante mi mujer hace la foto que os envié, yo llamo al 1004 y digo que se me arregle el deconchado, volviendo a enmasilla y que pinten la pared entera porque sino queda una chapuza.

Segundo, ¿qué se le pagó al pintor? Como puedes ver en la segunda foto que os envié, está enmasillado pero no pintado. 

¿Cómo pueden justificar que yo desonché la pared? ¿De qué desperfectos hablan?

Podéis de una vez entender que estos señores os mienten al decir que el pintor ha hecho su trabajo y que ya lo han pagado, si yo os puedo demostrar que está igual que hace más de un mes?

Y que también mienten al decir que yo hice el desconchado? En las propiedades de la foto que os envié aparece la fecha y hora de la realización de la foto y yo llego a mi casa a las 20:00 de la noche, además que tenéis mi llamada advirtiendo de que acaban de romper la pared, por lo tanto mienten y vosotros no os queréis hacer cargo? 

Yo no doy por resuelto el tema, si ustedes lo consideran cerrado, entonces las siguientes comunicaciones serán apoyadas en lo que marque la ley al respecto.

Mensaje 20 de 25
4.664 Visitas
rbngimeno
Yo probé el VDSL

Buenas Maribel,

 

Quiero aclarar la incoherencia de las resolución de estos tipejos con los que trabajáis.

Si fui yo quien hice el desconchado, entonces ¿por qué pagan a un pintor? Se supone que si ellos no han realizado tal desperfecto, no deben asumir ese gasto, verdad?

En cambio, si son ellos los que han hecho el desconchado, por muy pequeño que sea, y tanto ellos como yo tenemos fotos, deben asumir la reparación, ahora bien, ¿en qué consiste esa reparación? 

Su propuesta, fue quitar el desconchado, enmasillar y pintar únicamente el trocito roto. Además me dijeron que yo pagara la pintura... 

Mi exigencia es quitar el desconchado, enmasillar y pintar toda la pared, por cierto, la pintura la tienen que pagar ellos, ya la compraré yo por ser una pintura especial y que me la abonen.

Dentro de la lógica que deberíais usar vosotros, como MOVISTAR, es que un cliente está siendo engañado, porque si viene un técnico a tu casa, desconcha un trocito de pared por muy pequeño que sea dy éste te dice que compres tú la pintura y que ellos te pintan ese trocito, sin pasar por el seguro, es vergonzoso por vuestra parte que lo aceptéis. 

Ya habéis sido suficientemente chapuzas en la instalación de la fibra y de la misma manera lo estáis siendo en la resolución de este tema.

 

En todo caso,¿Quién está en lo cierto? En breve lo sabremos, está en manos de mis abogados y en breve saldremos de dudas.

Mensaje 21 de 25
4.656 Visitas
rbngimeno
Yo probé el VDSL

Buenos días Maribel,

 

En vista de tu escrito. Dais por cerrada una reclamación sin investigar, sin que mis pruebas hayan aportado nada a MOVISTAR y dando veracidad a la versión manipulada de vuestra subcontrata, por lo que entiendo que los clientes no son importantes para MOVISTAR, porque pueden sufrir daños en sus domicilios sin que MOVISTAR asuma sus responsabilidades.

Antes de dar por cerrada la reclamación te hice unas preguntas y vuelvo a realizarlas.

Si han pagado al pintor para pintar el trocito de pared  ¿Por qué está sin pintar ese trocito como te enseñé en las fotos y puede venir cualquiera responsable de MOVISTAR a mi casa a comprobarlo?

Si yo hice el desonchado. ¿Por qué pagaron a un pintor?

Por supuesto que no voy a dar por zanjada esta lucha contra vosotros, hasta conseguir que me pintéis la pared, hoy me llamará mi abogado para hacer las acciones que correspondan.

Seguiré informando por este medio de cada uno de los pasos que voy a ir dando hasta conseguirlo. Ya está bien, de que las empresas os sintáis con la autoridad de no responsabilizaros de vuestras acciones, 

Para cobrar si que sois buenos.

_____________________________________________________________________

Hola @rbngimeno,

 

Lo siento pero no podemos abrir más reclamaciones, ya que todas las resoluciones han sido iguales.

No obstante, puedes acudir al departamento de Defensa al Cliente enviando un escrito a la siguiente dirección:

SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID, aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en tu caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puedes adjuntar cualquier documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso.

Salu2

Maribel

_________________________________________________________________

Saludos,

Mensaje 22 de 25
4.644 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rbngimeno,

 

Lo siento pero no podemos abrir más reclamaciones, ya que todas las resoluciones han sido iguales.

 

No obstante, puedes acudir al departamento de Defensa al Cliente enviando un escrito a la siguiente dirección:

 

SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID, aportando la siguiente información:

 

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

 

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en tu caso Movistar telefonía fija).

 

 

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

 

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

 

- Lugar, fecha y firma.

 

Además puedes adjuntar cualquier documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso.

 

 

Salu2

 

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
4.603 Visitas
rbngimeno
Yo probé el VDSL

Buenos días Maribel,

 

En breve recibirán  una carta por correo certificado con acuse de recibo en la dirección:

 

TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA SAU

RONDA DE LA COMUNICACIÓN S/N,

DISTRITO-T, EDIFICIO SUR 3

28050 MADRID

 

En Barcelona a 15 de febrero de 2.017

 

Muy Señores míos: 

Por medio de la presente me dirijo a ustedes para realizar la siguiente reclamación como titular de la línea número 9XXXXXXXX.

 

Indicar que a primeros de años uno de sus técnicos estuvo en mi domicilio y cuando retiró la caja de telefonía del comedor para examinar el cable, causó daños en la pared que hasta la fecha no han sido reparados, tal y como pueden comprobar en las fotos que se adjuntan a efectos probatorios.

 

Señalar que hasta la fecha únicamente se ha enmasillados el daño producido pero no se ha pintado la pared, con los perjuicios que eso me ocasiona.

 

Por todo lo cual y de acuerdo a los derechos que me amparan como usuario de los Servicios de telecomunicaciones, regulados en la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones, y en base a los artículo 1.101 y 1.124 del Código Civil, solicito:

 

  • Se hagan cargo de los daños producidos procediendo a pintar la pared de manera inmediata.

 

En el supuesto de no proceder de conformidad con lo expresado, se ejercerán las acciones legales oportunas tendentes a la defensa de mis derechos, poniendo todo lo indicado ut supra en conocimiento de los Tribunales Ordinarios de Justicia donde además reclamaré los daños y perjuicios ocasionados.

 

Atentamente

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 24 de 25
4.596 Visitas
efect2000
Me electrocuté con el PLC

Una carta certificado no significa nada, puede ser una felicitación navideña. Mejor un burofax con certificado de contenido

Mensaje 25 de 25
4.548 Visitas