Hace 1 mes solicite la baja del alquiler del elefono fijo y del pack telefono, mantenimiento y servicios.
La baja del pack se realizo, pero el alquiler me lo siguen pasando.
El objetivo final era quedarme con el terminal, que tendria un coste de 19€ y mantener el mantenimiento de la linea.
¿Podeis ayudarme?
Gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola trilleta,
En breve revisamos tu caso para ver que ha sucedido con la compra del fijo y su alquiler.
Un saludo!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @trilleta!
Ya hemos gestionado la baja del terminal, si no te lo quieres quedar en propiedad dispones de 15 días para entregarlo en el distribuidor.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
gracias,