DAR DE BAJA TELEFONO MULTISERVICIO

javierglez
Más integrado que la RDSI
DAR DE BAJA TELEFONO MULTISERVICIO

Buenos días,

Quería dar de baja la tarifa de 2,99 € por el servicio teléfono multiservicio. He visto que es el alquiler de un telefóno fijo que ya ni uso.

Quería darme de baja. Cual es el procedimiento a seguir? 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
277 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javierglez :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y  te lo gestiono.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
260 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javierglez :

 

Ya tienes gestionada la baja del teléfono multiservicio.

 

El número de Orden te lo he mandado por privado.
El plazo de cumplimentación suele ser de 24/48 horas.

El terminal, al ser antiguo, no tienes por que entregarlo, pasa a ser de tu propiedad.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
245 Visitas
javierglez
Más integrado que la RDSI

Gracias po rl agestión,

 

Pero al contratar la tarifa Fusion, veo que toda una serie de servicios ligados al anterior contrato de Fijo no se anularon. Uno de ellos fue este de telefono Multiservico, pero también quiero dar de baja la tarifa de 3 € por el servicio Tarifa Mini Mòbil.

 

¿ Cual es el procedimiento a seguir? ¿ El mismo?

 

Gracias.

Mensaje 4 de 4
236 Visitas