Buenos días,
Quería dar de baja la tarifa de 2,99 € por el servicio teléfono multiservicio. He visto que es el alquiler de un telefóno fijo que ya ni uso.
Quería darme de baja. Cual es el procedimiento a seguir?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @javierglez :
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y te lo gestiono.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @javierglez :
Ya tienes gestionada la baja del teléfono multiservicio.
El número de Orden te lo he mandado por privado.
El plazo de cumplimentación suele ser de 24/48 horas.
El terminal, al ser antiguo, no tienes por que entregarlo, pasa a ser de tu propiedad.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias po rl agestión,
Pero al contratar la tarifa Fusion, veo que toda una serie de servicios ligados al anterior contrato de Fijo no se anularon. Uno de ellos fue este de telefono Multiservico, pero también quiero dar de baja la tarifa de 3 € por el servicio Tarifa Mini Mòbil.
¿ Cual es el procedimiento a seguir? ¿ El mismo?
Gracias.