DESACTIVAR Renovación Tarifa diaria de Datos

mari1605
Más integrado que la RDSI
DESACTIVAR Renovación Tarifa diaria de Datos
Saludos, durante este mes me estan descontando 3 euros diarios por el concepto de "Renovación Tarifa diaria de Datos" y quiero eliminar ese "servicio". ¿Como lo hago?
Mensaje 1 de 6
336 Visitas
5 RESPUESTAS 5
mari1605
Más integrado que la RDSI

Y tambien me sale en concepto "GPRS". Mi movil es de prepago, y solo me conecto por wifi.

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
333 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mari1605


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
309 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mari1605

 

Ya tenemos tus datos, en cuanto sea posible te ayudamos con la gestión.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
292 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mari1605,

Hemos dado de baja el servicio de GPRS de la línea prepago tal y como nos has solicitado, por lo que a partir de ahora el terminal solo podrá conectarse a Internet vía wifi.

Ten en cuenta que podemos deshacer este cambio cuando lo vuelvas a estimar oportuno.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
274 Visitas
mari1605
Más integrado que la RDSI

Gracias, en los proximos dias comprobare que ya no me apaparecen mas cargos por esos servicios.

Mensaje 6 de 6
261 Visitas