DESPUÉS DE 5 AÑOS EN MOVISTAR

juan_manuel1979
Mi vida cambió con el ADSL
DESPUÉS DE 5 AÑOS EN MOVISTAR

Buenas,

 después de 5 años en Movistar creo  que cambiaré de compañia (nunca he dejado  una factura sin pagar y además tengo ADSL) , mi permanecia termina en poco  mas de  8 dias  , asi que me puse en contacto  para poder  renovar  mi  tfl  y  mi  tarifa  , queria algo parecido  a lo  que me ofertaba Orange ... 19 más s iva 150minutos 500mb más el  Samsung galaxi ace gratis  , ya que soy  autónomo  , asi  que me  puse en contacto  con el  1004 y le  pedi  que me dieran ofertas para autómos , además de dudar el  chico  peruano - colombiano  de que era autónomo , cosa que no  me paso  en Orange ... pero  al  final  me dió  la  mejor  oferta  creo  que igual  minutos que Orange , 250mb  ... pero  toma  yáaaa  el  Samgung galaxy Ace a 180 euros en comodos plazos  ........creo  que asi  Movistar seguirá perdiendo  clientes  ya  que como  he leido  en el  foro ... el  90% de  los  usuarios tienen quejas de Movistar  ....  Así  que después de mas  de  5 años  os diré  a**********  MOVISTAR  ,  y recordar que no nos regalan nada  .... SIEMPRE  TE  LO  COBRÁN  ....

Mensaje 1 de 3
251 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @juan_manuel1979Emoticono feliz

 

   Lamentamos desde aquí no poder ayudarte, ya que desde este departamento no podemos realizar ofertas comerciales. Emoticono triste Comprendemos tu disconformidad pero no es necesario llegar al insulto, por ese motivo he editado tu mensaje siguiendo con las normas de la comunidad.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
208 Visitas
juan_manuel1979
Mi vida cambió con el ADSL

No es insultar  , no  pretendo  faltarle el  respeto  a nadie  (PERSONA FÍSICA) , pero  respecto  a la compañia (PERSONA NO FÍSICA) MOVISTAR  , deja  mucho  que DESEAR .. además leí en la  prensa  creo  que en EL PAÍS ,  que en España se habian dado  de  baja  mas   de  100.000 o más ,  lineas de teléfono y  la  que  mas  baja  había tenido  era  MOVISTAR , por ser  la  más  cara  ...... TIENEN QUE DEJAR   DE  TOMARNOS  EL  PELO  . 

 

 

Un Saludo .        ....       y    ......   VIVA LA  ROJA  !!!!! NO HAY  DOS  SIN TRES !!!

Mensaje 3 de 3
186 Visitas