DEUDA CON TELEFONICA-MOVISTAR Y ISGF

Miriam_diaz
Más integrado que la RDSI
DEUDA CON TELEFONICA-MOVISTAR Y ISGF

Buenos días,

 

Telefonica nos reclama una deuda por importe de 1800€ de unas facturas que llegaron de internet (cuando había tarifa plana) hace 10 años y que no han preescrito. Este fué un error de la teleoperadora que había entonces y siempre nos hemos negado a pagar esta cantidad porque no ha sido un error nuestro. Durante todo este tiempo se nos ha reclamado por activa y por pasiva el abono de este importe y no hemos procedido porque no estabamos conforme. Acudimos a la oficina del consumidor y realizamos la consulta con abogados. La cuestión es que de unos años para aquí, quién nos ha reclamado la deuda es la asesoria ISGF que dice ser una empresa de recobros que se encarga de recuperar la deuda de su cliente. Siempre hemos ignorado a esta empresa pero últimamente nos amenazaban en que la deuda había incrementado considerablemente y ya tenían todo para ir a juicio. Es una situación que te crea impotencia y a la vez preocupa porque yo no tengo justificación suficiente para demostrar el error de la teleoperadora como la grabación o un escrito por lo que hemos decidido pagar. Mi pregunta es: Como esta empresa tiene mis datos cuando yo firmé la LOPD con TELEFONICA? Esto es legal? Y a mi me gustaría saber si esta empresa es REAL porque me dicen que haga el pago mediante tarjeta pero no me envían ningún justificante de pago conforme lo que he pagado vaya a liquidar la deuda que yo tengo. No se si me explico, yo hago un pago cada mes y ellos me dicen que vaya al banco para que me den el justificante de la operacion de la tarjeta pero NO tengo nada que demuestre que estoy liquidando los 1800€ a nombre de fulanito de tal. Gracias por la información

Mensaje 1 de 7
5.401 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @Miriam_diaz

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
5.368 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Pasamos el caso a los compañeros.

Saludos, Ana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
5.333 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Miriam_diaz,

 

Esa deuda la tiene ISGF porque telefónica se la cede como Empresa Gestora, a partir de ese momento es la que se encarga del cobro de la deuda y Telefónica se desvincula de ella, por lo que cualquier reclamación o consulta se tiene que hacer a esa empresa. El teléfono de información es 915907124

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
5.319 Visitas
AndrésFL
Yo probé el VDSL

@maribel

Y cuando ISGF cobra la deuda Movistar se llevara 3/4 partes de ella que por eso "cede" la deuda a esa gestoría.
Con lo cual no veo yo en que momento esta desvinculada Movistar de todo esto.
Si Movistar manda lacayos a cobrar sus deudas Movistar sigue siendo la culpable.
Vamos cae de cajón.

Mensaje 5 de 7
5.309 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

que manera de inventar cosas tiene movistar,increíble si son ustedes que ceden esos datos a esas compañías e incumpliendo en muchos casos la ley de protección de datos .

Un saludo.

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 6 de 7
5.304 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Miriam_diaz,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
5.269 Visitas