DEUDA PENDIENTE con Movistar desde el 2011

Victor Seijo
Mi vida cambió con el ADSL
DEUDA PENDIENTE con Movistar desde el 2011

Tengo una deuda pendiente con Movistar desde el 2011. Por motivos personales y porque a ellos tampoco les interesaba no he podido hacer frente al pago hasta ahora.

Me gustaría
 saber como tendría que hacer para pagarla,he intentado informarme por teléfono y no hacen mas que darme rodeos.

He consultado en 
Asnef y consta que la deuda esta pendiente desde el 22/11/2011,de modo que tengo el número de expediente.


Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 8
2.973 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad @Victor SeijoHighlighted

Para poder informarte, nos puedes enviar por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y lo miramos
 
Un saludo
Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.895 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Victor Seijo

Recibimos tus datos, lo vamos a revisar

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
2.888 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Victor Seijo,

 

Acabo de enviarte un privado en referencia a tu caso, míralo cuando puedas 🙂

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.875 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Victor Seijo,

 

¿Nos puedes confirmar si ya te han llegado las facturas solicitadas ?

 

Si tienes alguna duda avísame.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
2.847 Visitas
Victor Seijo
Mi vida cambió con el ADSL

Todavia no me han lleguado,tan pronto me lleguen os aviso.

 

Gracias!

Mensaje 6 de 8
2.824 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Victor Seijo,

 

Si todavía no te han llegado avísame, ya que no es normal que se demore tanto.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
2.744 Visitas
Victor Seijo
Mi vida cambió con el ADSL
Hola David!!
Ya hace tiempo que me han llegado hace tiempo,pero había dejado de entrar por aquí y por eso no contesté.
Me llegaron desglosadas en varios importes,unos son bajos y no tendré problema en pagarlos,pero el último que es de la portabilidad lo voy a tener más difícil ya que es de casi 400€.
Muchas gracias por todo.
Mensaje 8 de 8
2.718 Visitas