Buenos días!
El pasado viernes 23/09/2016 adquirí en la tienda Movistar de la Calle Conde Peñalver en Madrid un terminal, en concreto un IPHONE SE.
No me han convencido sus prestaciones y enseguida (había pasado 2 horas desde que había salido de la tienda) llame al 609 para confirmar que podía devolver el teléfono, a lo que me dijeron que si, que sin problema. Que hay un plazo legal de desistimiento y que por supuesto estaba en plazo.
Al presentarme al día siguiente a la tienda, me dicen que NO, que no se admiten ni cambios ni devoluciones. Es más, me han llegado a decir que eso NO ES EL CORTE INGLES!!!
¿Qué puedo hacer? He puesto una reclamación a través del 609 pero me indican que el plazo de contestación puede ser de entre 7 y 10 días y según tengo entendido, el plazo máximo para una devolución es de 7 días.
Agradecería solución a este asunto.
Gracias y saludos!
Hola str_lg,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂
Lo lamento pero en estos casos desde aquí no podemos hacer nada para ayudarte 😞
Te aconsejo que regreses a la misma tienda para que te informen del período de prueba y de no estar conforme con algo recuerda que puedes plantear una queja/reclamación en el mismo distribuidor.
Un saludo.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram