DEVOLUCIÓN TERMINAL TIENDA MOVISTAR

str_lg
Más integrado que la RDSI
DEVOLUCIÓN TERMINAL TIENDA MOVISTAR

Buenos días!

El pasado viernes 23/09/2016 adquirí en la tienda Movistar de la Calle Conde Peñalver en Madrid un terminal, en concreto un IPHONE SE. 

No me han convencido sus prestaciones y enseguida (había pasado 2 horas desde que había salido de la tienda) llame al 609 para confirmar que podía devolver el teléfono, a lo que me dijeron que si, que sin problema. Que hay un plazo legal de desistimiento y que por supuesto estaba en plazo.

Al presentarme al día siguiente a la tienda, me dicen que NO, que no se admiten ni cambios ni devoluciones. Es más, me han llegado a decir que eso NO ES EL CORTE INGLES!!! 

¿Qué puedo hacer? He puesto una reclamación a través del 609 pero me indican que el plazo de contestación puede ser de entre 7 y 10 días y según tengo entendido, el plazo máximo para una devolución es de 7 días.

Agradecería solución a este asunto.

Gracias y saludos!

Mensaje 1 de 2
119 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola str_lg,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Lo lamento pero en estos casos desde aquí no podemos hacer nada para ayudarte 😞

 

Te aconsejo que regreses a la misma tienda para que te informen del período de prueba y de no estar conforme con algo recuerda que puedes plantear una queja/reclamación en el mismo distribuidor.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
93 Visitas