DIMOS BAJA DE UN NUMERO Y NOS SIGUEN RECLAMANDO FACTURAS

pacomolina
Yo probé el VDSL
DIMOS BAJA DE UN NUMERO Y NOS SIGUEN RECLAMANDO FACTURAS

Hola buenos días, dimos de baja el dia 12 de diciembre de 2012 una linea fija ya que es una casa en la que solo vamos durante un mes al año y no nos compensaba seguir teniendola. El titular es nuestro padre ya fallecido hace 10 años.

Nos reclaman el pago de facturas de enero a la actualidad, puesto que como nos seguian cobrando, nosotros procedimos a la devolución de los recibos según iban llegando, via banco.

Hemos intentado en el 1004 solucionar este problema en varias ocasiones pero es imposible, puesto que vamos de un departamento a otro y no lo solucionan. Disponemos del numero de justificante de la baja que nos dieron el mismo dia de la baja, 12 de diciembre de 2012.

¿por qué es tan dificil dar de baja una linea en movistar, cuando para darlo de alta curiosamente es tan fácil?.

Mensaje 1 de 21
2.095 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pacomolina

 

Mira las bajas de la línea solamente se solicitan y gestionan telefónicamente a través del centro de atención 1004.

 

Si quieres me puedes facilitar tus datos por privado (Dni / Teléfono) le echo un vistazo a la línea y te comento

 

Un Saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
2.074 Visitas
pacomolina
Yo probé el VDSL

De  acuerdo si lo hicimos por telefono y en el 1004, pero siguen llegando facturas.

Te paso los datospor privado.

Mensaje 3 de 21
2.069 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pacomolina

 

Tienes un nuevo privadado en respuesta a las cuestiones que me planteas sobre tu antigua línea de teléfono.

 

Un SaludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
2.043 Visitas
pacomolina
Yo probé el VDSL

gracias, leimos el privado y contestamos, estamos en espera de respuesta.

 

Mensaje 5 de 21
2.022 Visitas
pacomolina
Yo probé el VDSL

Bueno agradeceer a franjamovistar su atencion hasta hace 4 o 5 dias que volvimos a mandarle privado y ya no ha contestado.

Seguimos sin saver porque devemos dinero si hemos dado la baja, esperemos alguna contestacion..

 

saludos.

 

Mensaje 6 de 21
2.009 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pacomolina.

 

Franja-Movistar estará unos días ausente, pero si te parece bien, le echo un vistazo a tu caso yo, y te comentamos.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 21
1.980 Visitas
pacomolina
Yo probé el VDSL

Perfecto, gracias.

 

Mensaje 8 de 21
1.977 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pacomolina.

 

Te he envíado un privado.

 

En él, te explico en motivo de la deuda que se remonta a 1 Feb. a 31 Mar.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 21
1.971 Visitas
pacomolina
Yo probé el VDSL

No creo que exixta tal deuda, el telefono se dio de baja en enero, de todas formas te envie un privado con datos, pero la anterior comercial tenia has 7 u 8 privados, y seguimos sin que nadie nos aclare nada...

Mensaje 10 de 21
1.949 Visitas
pacomolina
Yo probé el VDSL

Hola ya llevamos dos comerciales de movistar y seguimos sin ninguna esplicacion, las dos de vacaciones,

pero el tema sigue igual...

 

Pues nada, ya veremos que sucede...

Pero se dio de baja en diciembre y con un numero de baja que te dan en el 1004,

por que no es efectiva hasta marzo....

es muy complicado responder a esa pregunta???

si hay que pagar se pagara, pero una explicacion estaria bien de por que???

y por que nos siguen llegando facturas???

Bueno esto es asi y si nos gusta bien no??

Mensaje 11 de 21
1.907 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @pacomolina!

 

Lo siento pero mis dos compañeros no están disponibles Emoticono triste.

 

Necesito que me envíes tus datos por mp, ya se que lo has hecho dos veces pero no tengo acceso a los privados de los otros compañeros.

 

Disculpa las molestias y saludos Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
1.865 Visitas
pacomolina
Yo probé el VDSL

otra vez alla  te los mando

Mensaje 13 de 21
1.855 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @pacomolinaGuiño !

 

Ya he recibido el privado con los datos. Te informaré de lo que vamos a realizar Emoticono feliz.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
1.834 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @pacomolina !

 

Te he enviado un mensaje privado Emoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
1.830 Visitas
pacomolina
Yo probé el VDSL

ok, gracias, ya te he contestado por privado con los datos que me pedias...

seguramente sea la forma mas facil de entendernos.

Mensaje 16 de 21
1.825 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Saludos de nuevo @pacomolina Gato muy feliz!

 

He procedido a la apertura de una reclamación porque te realizaron la baja en Marzo y no en Diciembre que fue cuando la solicitaste Emoticono sorprendido.

 

La resolución de dicha reclamación, la recibirás en los próximos días. Ya nos dices si es favorable.

 

Buenas tardesEmoticono feliz.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
1.816 Visitas
pacomolina
Yo probé el VDSL

Ante todo Gracias a los moderadores de Movistar, al parecer parece que se ha resuelto, falta nos envíen un escrito, pero con lo fácil que hubiera sido si desde el primer momento hubiéramos hablado.

 Agradecer la atención sobre todo al ultimo moderador y cuando tengamos solución, lo pondremos en este hilo.

 

Al menos Movistar da la cara, os aseguro que con otra compañía es imposible ni siquiera intentar hablar.

Mensaje 18 de 21
1.798 Visitas
pacomolina
Yo probé el VDSL

Por fin parece todo resuelto, nos ha llegado una carta de movistar, en la que nos devuelven dinero y todo.

Esperemos que todo que así, lo único que queríamos era dar de baja la línea por no usarla y que no nos siguieran

facturando, al parecer será así.

Agradecer a los moderadores su atención y colaboración, aunque para este caso hemos tenido tres.

Os aseguro que a pasar de todo merece la pena  MOVISTAR,  por lo menos te atienden. En otras compañías

ni siguieran toman ningún interés en ti.

 

Por nuestra parte el tema queda resuelto, muchas gracias.

Mensaje 19 de 21
1.780 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pacomolina

 

Nos alegramos que al final todo se haya resuelto y que la resolución adopatada haya sido de tu agrado.

Ya sabes que para lo que necesites donde nos puedes encontrar.

 

Un Saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
1.775 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro que todo haya acabado bien @pacomolina  Emoticono muy feliz.

 

Vuelve cuando quieras Emoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.755 Visitas