Hola!
Tengo una duda.En la factura de la compra del samsung s3 aparece mi hermana, ¿en el registro en la web tiene que ser tambien ella aunque el movil y el numero de telefono sea mio?
Gracias
Buenos días, @azulona!
Entiendo que te refieres a la web de Samsung para registrarte en la promoción, aquí te dejo el teléfono de atención al cliente de Samsung Telefonía Móvil 902172678 ó 902167267 para que te puedan informar.
L-V : 9am-9pm (Laborables)
Sab : 9am-6pm (Laborables)
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram