Responder
Aprendiz Cinturón Turquesa
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎14-03-2012
0

DUNA CONSULTORES

Esta empresa me llamo "diciendo que era movistar" me dicen que pueden ofrecer unas tarifas de ajuste. A los 15 días llega una factura de movistar y veo que no se ha hecho nada llamo al 1004 y soluciono el tema. De hecho consigo otras condiciones superiores. Bueno al mes me envian una factura de 60 euros (me han pasado ya tres) alegano que han hecho gestiones para mi ahorro...por cierto mi factura asciende a 40 euros la linea adsl y me factura 60 al margen, vocnsiguiendo que me cobre 24euros movistar por lo que ellos alegan que han hecho una gestion eso si si darse a conocer y me han pasado ya 3 recibos. Yo le llamo a eso [¿#":smileysad:@!!!!BRRR]......

Atención Twitter
Mensajes publicados: 5.761
Registrado: ‎09-03-2011
0

Re: DUNA CONSULTORES

Hola @estergarcia, 

 

Bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:

No nos comentas en tu post.. ¿el cambio lo has realizado en la línea fija o en la móvil?

 

Asimismo comentarte que cuando recibas una llamada de nuestros servicios, esta esta identificada con el remitente 1004.

 

Saludos.:smileywink:



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .



Solución aceptada.png
¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro
Mensajes publicados: 3.622
Registrado: ‎08-09-2011
0

Re: DUNA CONSULTORES

[ Editado ]

Ya se hablaba de esta empresa ( y no muy bien)  allá por el año 2009.

 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Distribuidoras-de-telefonica-que-promete...

 

Saludos.

firma_i.png