Daños finca instalación fibra óptica

Juan19741
Mi vida cambió con el ADSL
Daños finca instalación fibra óptica

Buenos días.

Esto es una reclamación por la dejadez en la instalación de Fibra Optica en comunidad de vecinos.

 

Cronología de los hechos:

 

- Una mañana cualquiera de principios de diciembre 2016 (creo que fue: Unos instaladores (subcontrata) o ves a saber quién abrieron todas las tapas de madera que están en la pared de la planta Baja, 1º, 2º y 3º; estas tapas cubren los pasos de los cables de telefonía y antena a todo el immueble.

 

- Semana siguiente de principios de diciembre: No los he visto más y parece que se han ido raudos y veloces a otro sitio porque las tapas están mal colocadas y apunto de caerse, sorpresa la mia al intentar recolocarlas que se han llevado la mayoria de tornillos que sujetan estas planchas de madera.

 

- Pregunto a los vecinos y el del 3º 1ª llamó para instalar Fibra Optica.

 

- Llamo al 1002, 1004, 1002, 1004  y después un ratooooo largo alguien me da un número de reclamación (897904)

 

- Llamo al 1002, 1004, 1002, 1002 de nuevo el día 04/01/17 porque no tengo noticias del asunto y me dan otro númerito de reclamación (13212317)... me mandan un mensaje el 12/01 diciendo que mi reclamación está siendo analizada y que se pondrán en contacto conmigo... NI ANALIZADA NI PUESTOS EN CONTACTO... sólo pido que se pongan 15-20 tornillos que NO ESTÁN ¡¡¡¡¡

 

- Llamo al 1002, 1004, 1002, 1004 el dia 05/02 ... aquí ya ni numerito ni nada de nada... que lo están estudiando. Pregunto por la primera reclamación con número (897904) y NO SABE DE QUE VA ESA RECLAMACION ¡¡¡¡ en cambio con la segunda reclamación (13212317) si que tienen constancia. Justo este día hacía fuertes vientos en toda Cataluña y las planchas se han descologado aún más.

 

- En la mañana del dia 06/02 llaman y le dicen a mi mujer "QUE NOS VAN A COBRAR POR HACER UNA RECLAMACIÓN FALSA DE AVERIA" ¡¡¡¡¡ Por el amor de diós.... jamás he dicho que me funcionara mal el ADSL que tengo ni nada parecido ¡¡¡¡¡. Parece ser que dan otro número de reclamación: 127094434131602071. Le dicen que haga la reclamación via WEB.

 

- RESUMIENDO: Que vengan a recolocar las planchas de madera YA ¡¡¡

Mensaje 1 de 10
499 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Juan19741,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

De antemano te pedimos disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas 😞

 

Cuando tengas un momento envíame un privado añadiendo la dirección completa de esa finca donde has detectado el desperfecto que nos indicas y además facilítanos un teléfono de contacto.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
482 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Juan19741,

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o ya lo han solucionado?

 

Un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
458 Visitas
Juan19741
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

Justamente el dia 06/02/17 a las 19.30 h aprox vino un operario a mi domicilio preguntando cuál era el problema. Se lo expliqué y ha comentado que tienen que pedir los tornillos que faltan para colocarlos.

 

Ya informaré cuánto tiempo tardan.

 

Gracias por su atención.

Mensaje 4 de 10
446 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Juan19741,

 

Gracias por avisarnos 🙂

 

Cualquier novedad puedes comentarla en este hilo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
439 Visitas
Juan19741
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, parece ser que los tornillos los han debido solicitar a los astilleros de Galicia porque ha día de hoy no siguen sin estar.. He tenido que recolocar yo mismo una plancha. En fin...

Mensaje 6 de 10
353 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan19741

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth B.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
343 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Juan19741


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
332 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Juan19741

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el boletín 897904 está en trámite. La resolución de estás incidencias son de larga resolución, no podríamos darle una fecha estimada. Se solucionarán en la mayor brevedad posible. Disculpa las molestias

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
327 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan19741 !

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo.

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
295 Visitas