Dar baja suscripción Noticias Emoción que no contratado

Pantera Rosa
Mi vida cambió con el ADSL
Dar baja suscripción Noticias Emoción que no contratado

Hola buenos días.

Acabo de comprobar que me han cobrado casi 2€ por mi supuesta suscripción a Noticias Emoción que, por supuesto no he contratado. Cómo me doy de Baja de la misma.

Buenas día y muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
412 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pantera Rosa !

 

Para que puedas dar la baja de esos servicio sigue la ruta siguiente :

 

Acceder con el navegador de tu móvil a la página principal de Emoción (http://wap.movistar.com)  e ir a Mi Emoción - Mis Suscripciones

 

Pulsar en el botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”

 

Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.

 

Pulsar el botón de abajo “Gestionar Suscripción”

 

Pulsar el botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”.

 

Recibirá un sms al cancelar la suscripción contratada:

 

“Movistar Info: Te confirmamos que se ha realizado la baja de una suscripción a un servicio de Emocion”

 

Saludos , Isabel G.

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
392 Visitas
Pantera Rosa
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días:
Pues no, no he conseguido seguir la ruta que me proponéis. Después de tardar muchísimo en entrar tras desactivar la Wifi, no encuentro ninguna pestaña de "Gestionar suscripciones".
No he podido mirarlo más veces pues estoy fuera y el móvil es de mi anciano padre aunque está vinculado a mi cuenta.
¿podría ofrecerme otra solución o dar de baja ustedes mismas?
Un saludo.
Mensaje 3 de 7
366 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pantera Rosa,

 

Como ya disponemos de tus datos, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad


Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
354 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pantera Rosa

 

Te hemos gestionado una solicitud interna para que se te gestione la baja de ese contenido de Emoción. En cuanto tengamos confirmación de la misma te lo comunicamos.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
348 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pantera Rosa


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 16-05-2016 de mi último post no me comentas nada, vamos a proceder a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas.


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
341 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pantera Rosa

 

Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo. Si tienes alguna duda, indícanoslo.

 

 

Un Saludo Raquel-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
328 Visitas