Hola,
Hace bastante tiempo llame para dar de baja el seguro que tengo contratado para mi telefono movil, creo que cumple en Abril, ¿me pueden confirmar que se ha dado de baja la renovacion y que no pagaré en las proximas facturas esta cuantía?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@macanab,
Para poder comprobar si está correctamente tramitada la no renovación de tu seguro móvil, es necesario que me facilites a través del siguiente enlace tus datos de titular (nombre, apellidos y dni) así como el número de móvil en el que consultas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@macanab,
He revisado tus datos y si se ha tramitado correctamente la no renovación de tu seguro móvil.
Espero haber sido de ayuda.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+