Buenas hace unos meses que tengo este bono contratado y ahora por el fusion que me activan el próximo mes ya no necesitaré estos 3gb extras. Como lo debo tramitar?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @JordiRossell
En primer lugar deberás tener en cuenta lo siguiente por si lo das de Baja con el ciclo de facturación iniciado. El actual período ya se inició el pasado martes día 18 y no concluirá hasta las 23:59 horas del día 17 de noviembre
Cuota mensual: 20 € (IVA incluido). La cuota mensual aplica por periodo de facturación (del día 18 al 17 del mes siguiente). En periodos incompletos, por alta o baja de la tarifa, se prorrateará por días en los que el servicio ha estado activado, con un mínimo de 10 euros. . El precio indicado incluye el IVA (21%) aplicado en Península y Baleares. En Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%.
En cuanto a la tramitación de la Baja. Una de las formas posibles.
Estas son las indicaciones completas del Moderador Senior, @Rafa-Movistar , sobre el procedimiento a seguir.
Extra Datos (Contratar o Baja)
Un Saludo
Buenos días @JordiRossell
Veo que ya dispones de información para gestionar la baja del bono extra datos, gracias a @pacofreire
Cualquier duda, nos comentas
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram