Dar de baja 3gb extras como?

JordiRossell
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja 3gb extras como?

Buenas hace unos meses que tengo este bono contratado y ahora por el fusion que me activan el próximo mes ya no necesitaré estos 3gb extras. Como lo debo tramitar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
250 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @JordiRossell

 

 

En primer lugar deberás tener en cuenta lo siguiente por si lo das de Baja con el ciclo de facturación iniciado. El actual período ya se inició el pasado martes día 18 y no concluirá hasta las 23:59 horas del día 17 de noviembre

 

 

  Cuota mensual: 20 € (IVA incluido). La cuota mensual aplica por periodo de facturación (del día 18 al 17 del mes siguiente). En periodos incompletos, por alta o baja de la tarifa, se prorrateará por días en los que el servicio ha estado activado, con un mínimo de 10 euros. . El precio indicado incluye el IVA (21%) aplicado en Península y Baleares. En Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%.

 

 

En cuanto a la tramitación de la Baja. Una de las formas posibles.

 

Estas son las indicaciones completas del Moderador Senior, @Rafa-Movistar , sobre el procedimiento a seguir.

 

Extra Datos (Contratar o Baja)

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
231 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JordiRossell

 

 

Veo que ya dispones de información para gestionar la baja del bono extra datos, gracias a @pacofreire

 

Cualquier duda, nos comentas

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
211 Visitas