cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dar de baja Paquete premium Extra HD, marzo 2017

RESUELTAS
Highlighted

Dar de baja Paquete premium Extra HD, marzo 2017

Buen dia.

 

Necesito ayuda para dar de baja al que " PREMIUM EXTRA HD" con costo de 53,7190euros de mi contrato el cual era gratis por 2 meses y ya se cumplieron y NO LO QUIERO. no hay manera absoluta de darle de baja por ningún otro medio que no sea telefónico. TE HACEN LLAMAR AL 1004. esperando mil horas en el teléfono. ni por la pagina web de movistar.es te dan la opción de darse de baja, ni por la app de movistar.

 

he llegado a esta ultima opción para una AYUDA URGENTE. 

 

 

así que agradezco algún accesor o administrador de la web me de pronto ayuda a este tema.

 

NOTA:

veo que anterior mente en otros post hace referencia a mandar un mensaje privado con los datos a un administrador. pero tampoco esa opción la tengo disponible desde aquí. así que espero pronta respuesta.

Mensaje 1 de 5
154 Visitas
4 RESPUESTAS

Re: Dar de baja Paquete premium Extra HD, marzo 2017

Hola @leotoro,

 

Hemos recibido tus datos correctamente, muchas gracias.

Lo consultamos y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo. Paco Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 2 de 5
107 Visitas

Re: Dar de baja Paquete premium Extra HD, marzo 2017

Hola  @leotoro

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido tramitar el pedido de baja del paquete Premium Extra con número de orden . 8***********17,  al estar en mitad de un Ciclo de facturación verás el concepto hasta la fecha de baja, pero para la siguiente factura ya no aparecerá.

 

 

 

 

Saludos Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 3 de 5
92 Visitas

Re: Dar de baja Paquete premium Extra HD, marzo 2017

 muchas gracias por la atención prestada. han respondido a mi inquietud rápido a travez del foro.

estoy a la espera de la baja en mi factura. de nuevo muchas gracias.

 

Mensaje 4 de 5
87 Visitas

Re: Dar de baja Paquete premium Extra HD, marzo 2017

Hola  @leotoro

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 5 de 5
62 Visitas