Dar de baja a dos lineas moviles y fusion, pero los terminales están financiados y no se si una vez dados de baja puedo seguir pagando a plazos los terminales?

juan lopez79
Yo probé el VDSL
Dar de baja a dos lineas moviles y fusion, pero los terminales están financiados y no se si una vez dados de baja puedo seguir pagando a plazos los terminales?
Hola, resulta que ante la nueva subida de precios que nos impone movistar, he decidido que me quiero dar de baja de todo lo que tengo contrado, 3 lineas moviles+fijo+adsl+fusion+ pero 2 de los terminales que tengo están financiados y no se si puedo seguir pagando a plazos la financiación una vez dados de baja. Gracias
Mensaje 1 de 4
697 Visitas
3 RESPUESTAS 3
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Podrías seguir haciendo el pago mensual de la misma manera.En el caso de que los terminales que adquiriese con llevasen algún descuento adicional y,por ende,compriso de permanencia, deberías de abonar la parte proporcional que te correspondiese.
Saludos!
Mensaje 2 de 4
686 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juan lopez79,

 

El cobro está asociado al NIF del cliente, en el caso de baja temporal o definitiva, si el cliente tiene alguna línea activa, se realizará el cobro por la misma, en caso contrario,  se cede el cobro a la Financiera quien cobrará los recibos en las cuotas y plazos que firmó el cliente, ésta sigue cobrando los recibos mensualmente en la cuenta corriente.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
648 Visitas
juan lopez79
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Un saludo.
Mensaje 4 de 4
638 Visitas