Dar de baja el teléfono multiservicio

angel gracia
Más integrado que la RDSI
Dar de baja el teléfono multiservicio

Quisiera tramitar la baja del telefono multiservicio

a nombre de:

Angel xxxxxx

DNI: xxxxxxxxxxxx

Telef: xxxxxxxxxx

 

(Mensaje editado, no está permitido publicar datos de carácter personal)

Mensaje 1 de 8
462 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola angel gracia

 

Antes de nada, darte la bienvenida a esta Comunidad y comentarte que, por motivos de seguridad, no está permitido publicar datos personales, por ese motivo hemos editado tu mensaje.

Vamos a comprobar si te podemos ayudar con la baja de este servicio, y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
434 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @angel gracia

 

Te he comprobado con los datos que nos has facilitado y no me consta contratado ningún servicio a los mismos.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
418 Visitas
angel gracia
Más integrado que la RDSI

Me di de baja de Moviestar hace mucho pero seguí sin dar de baja el teléfono multiservicio por el que estoy pagando 4,3 € mensuales +iva (factura TA5l00193744),no se indica número de contrato.No se si acudiendo a una tienda moviestar se me daria de baja o si es  necesario activación previa,de ahi la consulta que hago.

gracias por la atención.

Mensaje 4 de 8
410 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @angel gracia

 

Te pido disculpas por el número de factura que me has facilitado si he localizado el alquiler. Te lo he dado de baja con número de orden 1000430. Si dispones del terminal tienes que entregarlo en tienda de Movistar en un plazo de 15 días sino se te emitirá una única factura por importe de 10 Euros quedándose en propiedad.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
398 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @angel gracia

 

Te informamos que dimos de baja el alquiler del terminal fijo. ¿Has podido leer el mensaje que te enviamos?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
338 Visitas
angel gracia
Más integrado que la RDSI

Gracias,si

Agradezco la atención y el correctísimo proceder.

Mensaje 7 de 8
328 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @angel gracia

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te envío privado para ampliar este mensaje.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
309 Visitas