Editado 12-01-2017 20:39
Editado 12-01-2017 20:39
Quisiera tramitar la baja del telefono multiservicio
a nombre de:
Angel xxxxxx
DNI: xxxxxxxxxxxx
Telef: xxxxxxxxxx
(Mensaje editado, no está permitido publicar datos de carácter personal)
Hola angel gracia
Antes de nada, darte la bienvenida a esta Comunidad y comentarte que, por motivos de seguridad, no está permitido publicar datos personales, por ese motivo hemos editado tu mensaje.
Vamos a comprobar si te podemos ayudar con la baja de este servicio, y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @angel gracia
Te he comprobado con los datos que nos has facilitado y no me consta contratado ningún servicio a los mismos.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Me di de baja de Moviestar hace mucho pero seguí sin dar de baja el teléfono multiservicio por el que estoy pagando 4,3 € mensuales +iva (factura TA5l00193744),no se indica número de contrato.No se si acudiendo a una tienda moviestar se me daria de baja o si es necesario activación previa,de ahi la consulta que hago.
gracias por la atención.
Hola @angel gracia
Te pido disculpas por el número de factura que me has facilitado si he localizado el alquiler. Te lo he dado de baja con número de orden 1000430. Si dispones del terminal tienes que entregarlo en tienda de Movistar en un plazo de 15 días sino se te emitirá una única factura por importe de 10 Euros quedándose en propiedad.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @angel gracia
Te informamos que dimos de baja el alquiler del terminal fijo. ¿Has podido leer el mensaje que te enviamos?
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias,si
Agradezco la atención y el correctísimo proceder.
Hola @angel gracia
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Te envío privado para ampliar este mensaje.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+