Dar de baja la cuota de mantenimiento de un teléfono DOMO

Fina19
Más integrado que la RDSI
Dar de baja la cuota de mantenimiento de un teléfono DOMO

Hola, he intentado mandar un mensaje privado a los gestores y me ha sido imposible, no me deja hacerlo...

 

Sé que hay varios hilos abiertos sobre este tema, a ver si me puede ayudar algún gestor. Quiero dar de baja la cuota de mantenimiento de mi DOMO, en otros hilos he leído que si el terminal es antiguo inclusive no se ha de pagar nada.

 

Mandaría un mensaje privado mis datos, ya que soy el titular, y el modelo del DOMO a algún gestor pero como ya he dicho antes, no me deja hacerlo.

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 4
257 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fina19

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
221 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fina19

 
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

 

Un saludo
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
197 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fina19,
Hace ya varios días que esperamos que nos confirmes los datos para poder tratar tu peticion. Al no obtener respuesta, entendemos que lo habrás podido resolver por otras vías. Por tanto procedemos a cerrar el hilo.
Si vuelves a necesitar nuestra ayuda para esta u otra consulta, puedes volver a escribirnos abriendo un nuevo hilo.
Un saludo.

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
185 Visitas