Buenas tardes:
Actualmente estoy en movistar fusión ( pack ADSL + fijo+ móvil), tenía compromiso de permanencia hasta el pasado 06-07 y necesitaría dar de baja solamente mi linea fija + ADSL lo antes posible conservando al mismo tiempo mi linea principal móvil, por lo cual querría saber que tarifa de móvil finalmente me quedaría, ya que quiero conservar la misma que tengo actualmente.
Ahora mis preguntas son:
¿Con cuanto tiempo de antelación debo avisar a movistar para dar de baja el ADSL y el teléfono fijo?
¿Cuanto días tarda este tramite?
¿ Donde y como puedo saber cual será mi tarifa final de móvil si doy de baja el ADSL y teléfono fijo?
Espero puedan ayudarme con estas gestiones como hasta el momento lo han hecho
Muchas gracias
y estaré atento a sus respuestas,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jerezbcn ,
Si no tienes permanencia puedes solicitar la baja del servicio en cualquier momento, el tramite de baja tienes que hacerlo en el departamento de atención al cliente 1004, la baja se tramita en 15 días, aunque también puedes solicitar baja inmediata que se realizaría en 48 horas.
Si das de baja fijo y adsl, en la línea móvil puedes activar cualquiera de las tarifas de móvil vigentes, para que te puedan informar de dichas tarifas puedes consultarlo en el foro de móviles a través de esta enlace.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+