Dar de baja servicios de emocion. Ayuda

JOSE48
Más integrado que la RDSI
Dar de baja servicios de emocion. Ayuda

Buenas tardes a todos.

En la factura del movil vengo observando facturación adicional por servicios de emocion

Por favor, necesito DARLAS DE BAJA. no recuerdo haberlas contratado y no las quiero.

A ver si algún moderador me puede ayudar

<<Gracias

Mensaje 1 de 8
327 Visitas
7 RESPUESTAS 7
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola JOSE48, es un placer,

yo te puedo ayudar como usuario habitual de la Comunidad pero no como moderador, indicando que no por ello mi consejo es menos eficiente.

   Los usuarios de la Comunidad, clientes de Movistar podemos ver facilmente cuantas suscripciones Emocion tenemos contratadas y desactivarlas de forma independiente en el acto y sin apenas darnos cuenta.

   Tan solo debemos seguir los siguientes pasos;

   -Si estamos navegando en nuestro dispositivo mediante red de datos moviles, pinchamos ahora mismo en

http://goo.gl/ws01ES ,(si no funciona pinchando directamente en el enlace, teclealo en la barra de direcciones del navegador de tu terminal prestando atención al número cero y las últimas dos mayúsculas).

  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
  • - Selecciona el servicio al que estas suscrito. (ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc...)
  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
  • - Pulsa en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar” 

y listo.Tambien puedes anular suscripciones entrando con tu movil a 

http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones, siguiendo la ruta "Mi Emocion">>"Mis Suscripciones.

   A partir de aqui y una vez canceladas, evitaremos renovaciones y facturacion de cargos por este concepto, advirtiendo que en un futuro podemos volver a contratar esta suscripcion u otros contenidos wap, por lo que deberemos andar con mucho cuidadEmoticono triste (actualmente y por lo que yo se, no se puede restringir o bloquear el servicio al portal de EmociEmoticono frustradon).

   Los usuarios de la Comunidad tenemos mas informacion en este post (pincha aqui) sobre como se activan, su funcionamiento y cancelacion de las mismas. Autor:

  Espero sinceramente que mi ayuda te sirva, al igual, que te invito a presentarte en el Foro de Bienvenida de la Comunidad, para conocer a mas usuarios como yo y viceversa.

  Un saludEmoticono muy feliz cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
295 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSE48

 

 

Si deseas que te ayudemos a gestionar la baja de la suscripción, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono movil y Nif.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
281 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hemos recibido tus datos @JOSE48, vamos a revisarlo y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
274 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @JOSE48!


A partir de este momento ya tienes de baja las suscripciones a contenidos de emoción solicitadas.


Hay muchas maneras de entrar en contacto con Emoción tanto al portal como a un contenido directamente, se puede acceder desde la url: http://wap.movistar.com o de algún acceso directo del terminal o en el menú de “favoritos” de su navegador, a través de una redirección publicitaria que actúa redirigiendo al cliente hacia el contenido publicitado, mientras se intenta acceder a esa página de internet móvil de nuestro interés, también, pulsando en un banner o en una pantalla emergente que aparece mientras usamos una aplicación de móvil (ej. Juegos, otras aplic…), o bien, pulsando en un enlace patrocinado cuando hacemos una búsqueda de buscadores como Google.


Una vez se accede, te encuentras con una pantalla de pago revisada y validada por Telefonica donde se indica con claridad si se trata de una suscripción o de una compra puntual, el contenido de la misma y el precio. En emoción al ser la compra siempre a través del móvil, no es necesario validarla con un pin, puesto que el sistema ya reconoce el abonado, al estar éste navegando desde el propio móvil.


A día de hoy la opción de restricción exclusiva de acceso o compras de Emoción, no está disponible.  Este tipo de servicios se activan a través de la navegación por emoción, aunque se desactive una suscripción concreta si se vuelve a acceder se puede activar ésta nuevamente o cualquier otra.


Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
264 Visitas
JOSE48
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Isa-L, te estoy muy agradecido. Espero quede solucionado.

Gracias nuevamente

Mensaje 6 de 8
261 Visitas
JOSE48
Más integrado que la RDSI

thonio, muchas gracias a tí también. No me ha dado tiempo a intentar lo que decías. Pero te lo agradezco igualmente.

Mensaje 7 de 8
260 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @JOSE48!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
242 Visitas